• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Raros o peculiares

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes sres.,

Mi contribución:
El Deep Space Tourbillon de Vianney Halter.
Inspirado en literatura, peliculas y series de ciencia ficción sobre la exploración del espacio.

Web del amigo Vianney : https://www.vianney-halter.com/
Y su instagram donde tiene cosas curiosas, y se puede ver alguna foto de StarTrek con algo parecido al reloj...
https://www.instagram.com/vianney_halter_official/


Ver el archivos adjunto 637708

Ver el archivos adjunto 637707
Precioso tourbillon.
https://www.youtube.com/watch?v=-dU-qhOq25s&feature=youtu.be
 
  • #52
Supongo que lleva un movimiento "normal", con la diferencia de la decoración de su esfera que lo convierte en un reloj excepcional.
 
  • #53
Creo que hay mucho camino para recorrer en la decoración de las esferas, y que nos hemos quedado en el gusto por lo clásico y lo de siempre, pero poner un poco de fantasía a una colección la "distingue" y la hace especial.
 
  • #54
El Harry Winston Opus 9, que indica la hora y minutos con dos correas de diamantes...

HARRY-WINSTON-OPUS-9.jpg
 
  • #55
Y el MB&F HM6 SV "Sapphire Vision", que ya no sé si es un reloj, una licuadora o la ruleta de la suerte...

0101.jpg
 
  • #58
Añado un par más:

Otro bonito tourbillon el "Vasco da Gama" de Montblanc.
Que seguramente tampoco me pondría, pero me quedaría embobado mirándolo sentado en el sofá...

Tourbillon-Watches-Part-II_main.jpg__760x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg



Y otro para embobarse más si cabe:
Astronomia Meteorite Triple Axis Gravitational Tourbillon de Jacob & Co.
Y aquí en el minuto 3:43 se puede ver como se menea el bicho:









astronomia-meteorite-triple-axis-gravitational-tourbillon_crop_1396x781.jpg



Lo dicho....
creo que en la muñeca son aparatosos de narices, pero para verlos en funcionamiento tranquilamente..... :dribble:
 
  • #59
La verdad que todos los que se an puesto son feos o bonitos según gustos, pero TODOS son grandes artilujios tecnológicos de gran complejidad. Saludos
 
  • #61
Un ejemplo más. Aunque en el foro no han tenido mucha aceptación, a mí me parecen relojes tremendamente interesantes. Hablo de HYT. Relojes mecánicos e hidroneumáticos, y capaces de iluminar los fluidos. Su gama es amplia, yo tengo predilección por algún H2 y H4.

Un vídeo de un H4 Metropolis.
https://www.youtube.com/watch?v=Hz-AxRKCAMc&feature=youtu.be
644a9afbc1b6a3c9a5bf941bca6c378e.jpg


H2 iceberg en oro blanco.
8327f3fa55aba2d2ad09c2e217d57ac1.jpg

2467cd11d7189e108d3d35dda64a0e46.jpg


H2 tradición, un poco más clásico.
cc70dad8437a8f3dfd46d7537c66d4a1.jpg

c8f5f32549fd6a857380938ff9e83dfd.jpg


Saludos.
 
  • #62
El más raro de los Sarpaneva

Sarpaneva-Korona-Moonshine-Watch-3.jpg
 
  • #63
Adjunto mi Borel cocktail vintage, ya ustedes diran si es peculiar
Borel_dial.jpg
 
  • #66
Un ejemplo más. Aunque en el foro no han tenido mucha aceptación, a mí me parecen relojes tremendamente interesantes. Hablo de HYT. Relojes mecánicos e hidroneumáticos, y capaces de iluminar los fluidos. Su gama es amplia, yo tengo predilección por algún H2 y H4.

Un vídeo de un H4 Metropolis.
https://www.youtube.com/watch?v=Hz-AxRKCAMc&feature=youtu.be
644a9afbc1b6a3c9a5bf941bca6c378e.jpg


H2 iceberg en oro blanco.
8327f3fa55aba2d2ad09c2e217d57ac1.jpg

2467cd11d7189e108d3d35dda64a0e46.jpg


H2 tradición, un poco más clásico.
cc70dad8437a8f3dfd46d7537c66d4a1.jpg

c8f5f32549fd6a857380938ff9e83dfd.jpg


Saludos.

Hola compañero la verdad que a mi también seme han hecho mis bonitos desde que salieron al mercado y de tener la pasta me compraría un par, muy buen aporte.

Saludos.
 
Última edición:
  • #68
una pasada este Hilo
 
  • #69
Y este Konstantin Chaykin Joker? Caja de 42mm limitado a 99 piezas lleva un calibre ETA 2824 38 hs RM y todo por... $7000! 8o

Konstantin Chaykin Joker Watch.jpg

Konstantin Chaykin Joker Watch (2).jpg
 
  • #72
Siempre me han llamado la atención estos de Mr Jones que son, además, de lo más asequible.King_-menu_grande.jpeg95-P8-stand-REV_grande.jpeg34-X7_stand-menu-REV_grande.jpeg
 
Última edición:
  • #73
El Borel cocktail de Posr500 me ha recordado a un modelo que había de publicidad en las cantinas, mediados los 80, no recuerdo si publicitaba un vermú o un bitter... Era de ese estilo pero en multicolores, me llamaba poderosamente la atención, pero como publicidad era muy mala, porque no me acuerdo de la marca... Jajaja.

Respecto a los Mr Jones, está claro que el término "asequible" es muy subjetivo. Me parecen bastante simpáticos, aunque no los he visto al natural. Me parecen a priori unos swatch "british", quizá con un grado más de originalidad. Pero para un reloj "de broma", sin ánimo peyorativo, personalmente se me hacen caros.
 
  • #74
  • #75
Ahora toca uno peculiar y extraordinario.
Jaeger-LeCoultre Calibre 101watchprosite_com.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie