• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rado

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
desde niño el ceramica ha sido mi reloj preferido, puede ser que con la paga extra ahora de julio...
 
  • #28
Yo tengo un vintage que era de mi padre, me lo regalo hace aproximadamente año y medio, mi padre lo había tenido desde los años 70's, le daba uso rudo en serio, de hecho se ven algunas marcas de ello, sin embargo el reloj marcha excelente, con aproximadamente -6 segundos de variación cada 24 hrs. COSC después de 38 años!!!!!! creo que si son confiables.

Por cierto aquí en México son muy vendidos, saludos.
 
  • #29
Yo recuerdo de RADO que hace unos 15-16 años comenzó a realizar una gran campaña comercial por España. Aún conservo catálogos y páginas de revistas. Recuerdo ir con menos de 15 años a una joyería a ver los RADO cerámico y quedarme alelado con su tacto.

Creo que no hicieron bien los deberes con su política comercial, aunque todos los que vivimos el mundillo (o casi todos) los conocemos y algunos los apreciamos. A mí personalmente me encantan, aunque por su concepción de reloj elegante de vestir aún no están en mi órbita.

Creo que es una gran marca y que debe cosiderarse a la altura de otras grandes.
 
  • #31
Ese justamente (Capitán Cook),me encanta.
 
  • #32
No, si hay que reconocer que son fiables, duros y bien acabados. Los que los conocemos y los defendemos, lo hacemos muy convencidos. Son máquinas muy bien hechas y no envidian nada a marcas muuuucho más reconocidas en el mercado. No digo que sean mejores (tampoco peores) pero no les envidian nada.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo.
 
  • #34
A mi en cuestión de ceramica me gusta mas el tipico botijo español de toda la vida. Y en cuanto a los Breitling recargan tanto las esferas que es dificil saber que hora es.:D:D:D.
 
  • #35
yo tengo un rado sintra desde hace 5 años y que quieres que te diga, estoy encantado. No es el reloj que más me pongo, tampoco es un reloj para cualquier ocasión. Ahora que cada vez que lo llevo puesto llama la atención.
 
  • #36
Calibres eta materiales muy solidos e inalterables al tiempo ,en norte y centroeuropa tienen mucha mas fama que aqui
 
  • #37
me encantan , son muy suyos , es decir personalidad enorme , eso si , generalmente de tamaño mas bien pequeño y diseños vintageros :drool::drool:
 
  • #38
aca va el mio otra vez, lo amoo!!! su brillo,nunca se ralla, su zafiro faceetado .....!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Que maravilla se puede conseguir en España.
 
  • #40
era una pregunta, he preguntado en muchos sitios y estos modelos no los tienen en España (según ellos)
 
  • #41
Son excelentes relojes y a mi en particular, este me tiene enamorado.

lostlink.jpg
 
  • #42
era una pregunta, he preguntado en muchos sitios y estos modelos no los tienen en España (según ellos)

En Santander tienes un concesionario oficial. En él he comprado un True Cerámico con el que estoy más que encantado.
Una marca suiza legendaria, muy apreciada en paises como Suiza, Alemania, paises nordicos y EEUU. Diseños fuera de tendencias, con mucha personalidad y calidad sobresaliente. Rado fué la primera marca en incorporar cristal de zafiro, en crear el primer reloj irrayable del mundo, gracias al uso de materiales revolucionarios como el "metal duro" (llamado también widia) la cerámica hi-tech o mas recientemente el Ceramos o el Diamante de alta tecnología, el reloj más duro del mundo. Para mí una gran elección.
Saludos.
 
  • #43
Casualmente he estado hace unas horas en ECI de Preciados, Madrid, y he visto que tienen una vitrina de esta marca. No me he fijado mucho, ya que allí hay muchas marcas y tan solo me daba tiempo para echar un vistazo muy por encima a cada una de ellas. Tienen muy cercanas entre sí a Omega, Hamilton, Casio, Lotus, Longines, Seiko, Certina... En fin, un batiburrillo de mucho cuidado.
 
  • #44
Radio ami me gusta los de cerámico que no se raya por facilidad.
 
  • #45
Que decirte... Para mi el rado R5.5 es precioso y encima no llama tanto la atención , por que su cerámica es en mate.
un saludo
 
  • #46
Muy buenos relojes. Los de ceramica son eternos! Recomendable
 
  • #47
Son relojes interesantes y bonitos, son de las pocas marcas que al verlo de lejos se ve que es un rado, la cerámica se me parece interesante y como tienen las esferas poco cargadas me parecen elegantes, hay algunos modelos muy bonitos.
 
  • #48
A mi nunca me ha entusiasmado mucho pero lo considero un buen reloj.
 
  • #50
Algunos tienes unas cajas realmente exageradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie