• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que se revalorizan

  • Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi los Urwerk relojes que hacen viraje al espacio y eso vale la pena pagarlo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Eso" es un reloj??? Venga ya!!!
 
  • #53
Para gustos están los colores un reloj con personalidad y ofreciendo una nueva experiencia a la hora de medir el tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
por no hablar de que como algún alma incauta siga algunos consejos que se leen por aquí y se compre, qué sé yo, un VC o un BP gran complicación esperando sacarle algún dinero, igual acaba arruinado...

Señores, si tenéis que preguntar en un foro público y anónimo sobre la rentabilidad de una inversión, sea cual sea, es que esa inversión no es para vosotros. Parafraseando lo que ha dicho un forero más atrás, los contadísimos relojes a los que se les puede sacar algo parecido a rentabilidad nunca os los venderán ni los compraréis...así que disfrutad de los relojes y ganaos el dinero de alguna otra forma más eficaz...:cool1:
+1. Los relojes son una afición y el valor de reventa es por lo general mucho más bajo que el de compra. Eso pasa en general con todas las producciones en serie. Un Stradivarius vale un pastón porque hay muy pocos y su sonido con el tiempo gana. Un reloj producido en serie, salvo alguna edición limitada, modelo descatalogado, etc. no se revaloriza. Compra lo que quieras, dentro de tus posibilidades, y no pienses en la reventa, sino en disfrutar de esta afición.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #55
Si quieres invertir no compres relojes [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Hombre, si compras un reloj de sol y su soporte (siendo el soporte un palacio renacentista, aunque supongo que eso es un detallito sin importancia), es posible que al cabo de algún tiempo el reloj -y su soporte- se haya revalorizado. :D
 
  • #57
Absolutamente de acuerdo, unos se deprecian menos que otros, pero el que compre un reloj que le gusta y luego piensa, en su caso, venderlo y ganar dinero.....en general lo tiene dificilillo...
 
  • #58
Muy bueno, jeje.:laughing1:
 
  • #59
Los Rolex, los Panera, seguramente los Omega.
 
  • #60
Los Seiko Samurai!

Se compraban nuevos por 200 y pico y ahora se venden de segunda por 300...
 
  • #61
Tenía pensamientos de reloj como cierta inversión... Y al final ni inversión ni leches... Es que me pondría 15 relojes si pudiera a la vez jejejej


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #62
Yo la verdad (seguro que por ignorancia) no he conocido a nadie que se haya comprado un reloj nuevo y lo haya vendido al cabo de los años por más de lo que le costó (teniendo en cuenta el IPC)....
 
  • #63
...hablo de relojes "normales" ojo, no de PP de 12 millones como el que han puesto en el foro hace poco...
 
  • #64
Hoy por hoy creo que comprando un reloj nuevo dudo mucho que haya revalorización
 
  • #65
No creo que exista reloj que se revalorice seguro, es la coincidencia que alguien o algunos esten dispuestos a asumir la revalorizacion puntualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie