• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes paul versan

  • Iniciador del hilo jmiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre a mi me gustan mucho los paulversan, será porque los que e tenido no me han dado ningun problema ni nada de nada, pero cada uno tiene sus gustos.
En serio piensas reflotar todos los hilos que hablen mal de Paul Versan para defenderlos? O es sólo mi imaginación?
 
  • #27
Si lo has comprado hace poco está en garantía (es obligatoria) que te den otro, deotramarca a ser posible o te devuelvan la pasta
 
  • #28
En serio piensas reflotar todos los hilos que hablen mal de Paul Versan para defenderlos? O es sólo mi imaginación?

Pues parece que es tu iamginacion. Yo no defiendo ninguna marca pero tampoco está bien que las personas digan cosas que no son, bueno bajo mi punto de vista, claro.
 
  • #29
No es una cuestion de gustos -faltaría más- cada uno con los suyos (los gustos :D) hace lo que quiere. Es una cuestion de calidad y los Paul Versan son relojes malos con malas maquinarias. ¿Que pueden gustarnos? Pues claro, yo he visto algunos que me han gustado esteticamente, pero para invertir esos 150 Luros hay opciones mucho mejores.
 
  • #30
¡Que caiga el dilubio universal sobre quien miente en este foro marcas como BREIL, PAUL VERSAN, FESTINA, LOTUS,......!

Buen rollito. De verdad, mejor un seiko 5 con su corazoncito latiendo, todo tierno el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie