• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para gente normal I - Oakley

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto oakley es marca de gafas de sol no? No sa
bia que estaban en los relojes tambien
 
  • #27
Que bueno que lo vendiste, sin duda tomaste una decisión que enmienda un poco "tu mala cabeza" al momento de la compra, jeje. Saludos!
 
  • #28
Joer, parece que te va a pegar un bocao en la muñeca y dejarte manco. 8o
 
  • #29
A un amigo no se le vende ese artefacto. Reza tres Avemarías y un Credo. S2.
 
  • #30
Tu amigo no sería amigo de Dana la de la serie V???
O lo mismo es amigo de Piccolo y es del planeta Namec...

vaya tela, lo que le has colado... jajaja, eso es un amigo!!!
 
  • #31
yo lo veo entre "Predator"(como bien apuntan los compañeros) y algo marino y viscoso...

...en cualquier caso,no sólo no me gusta,sino que casi,casi...me da hasta mal rollito.


Pero como "hay gente pa'tó"...pues bien por tí,por venderlo y bien por tu amigo,si le gusta,por comprarlo;cada uno tiene sus gustos y personalidad.
 
  • #32
No creo que el título del post sea muy afortunado. Tu mismo tienes claro que este reloj es de dudoso gusto.
En cualquier caso yo no me atrevería a decir quien es normal o no por sus gustos.

Me refería gente normal por el precio jeje más no por el diseño


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Valiente amigo estas hecho jajaja aunque la culpa es de tu amigo que por lo que leo le encanta, ahora feo es tela. :D
 
  • #34
Más que feo, diría curioso ... De todas formas a lo mejor pasa como con lo perros "curiosos" que son los que más se les quiere.
 
  • #35
Muy curioso el reloj, solo por eso yo me lo quedaba. Será que soy un poco raro y poco convencional.
Normal que llamases la atención con ese bicho
 
  • #36
Muy peculiar... No me gusta nada, pero para gustos colores ;-)
 
  • #37
Otro más que no aceptaría ni en sueños el reloj... Con todos los respetos. :pardon:
 
  • #39
Tapa roscada, correa de acero, cristal zafiro, funcion GMT, alarma y crono. Que mas se puede pedir- Precios desde 575 a 650$ segun acabados en la Oakley store
lostlink.jpg
o 200-300$ de segunda pata. Diseño muy en la linea de Oakley.

Y aqui hay una revision donde se puede apreciar como está hecha la correa y los acabados de este reloj sacado del planeta donde viven los aliens y esque Oakley si hace algo no se queda a medias https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=30509
 
Última edición:
  • #40
Tapa roscada, correa de acero, cristal zafiro, funcion GMT, alarma y crono. Que mas se puede pedir- Precios desde 575 a 650$ segun acabados en la Oakley store
lostlink.jpg
o 200-300$ de segunda pata. Diseño muy en la linea de Oakley.

Y aqui hay una revision donde se puede apreciar como está hecha la correa y los acabados de este reloj sacado del planeta donde viven los aliens y esque Oakley si hace algo no se queda a medias https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=30509

Ese es el modelo nuevo yo supongo, lo veo el terminado mate. El que vendí es totalmente brilloso. Buen aporte amigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
Sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #42
Más que feo, raro.
 
  • #43
Macho parece el reloj de la protagonista de la serie "V"...qué bien que lo vendiste.
 
  • #44
Un reloj "atrevido" :D con estilo entre "V" y "Predator" como ya lo han dicho, felicidades por la venta ;-)
 
  • #45
Compañero creo que has hecho muy bien al venderlo
 
  • #46
Curiosa su estética a medio camino entre alíen y robocop... Elegante a la par que discreto
 
  • #47
Pues a mi si me gusta....:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #48
Oakley es oakley.
 
  • #49
Me recuerda a las pelis estas de extraterrestres...vamos, como casi todas las cosas oakley.
 
  • #50
Yo no le haría eso a un amigo:D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie