• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes NOS (Tissot)....no a todos NOS convencen.

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosa Unitas encobrizada ....
 
  • #27
Fíjate en estos tornillos; están más tocados que el toto de la tota. Y los demás porque están desenfocados pero fíjate en la otra foto.
Vamos, para dejarle la cara NOS al que te lo vendió.......

Ver el archivos adjunto 629914

Tienes toda la razón del mundo Manuel. Ahora lo tengo más claro que el agua.

Incluso ahora es que dudo de mi memoria. Han pasado dos años y medio y quizá lo esté confundiendo con otro. Cuando saque "la segunda parte del NOS" puede que aclaremos algo.

Al menos con éste no me tendré que echar "mecromina" al darle cuerda :laughing1:.

Un abrazo.
 
  • #28
Para Abde....dos fotos del calibre del Mateo-Tissot, con mucho cariño de su primo Almanzor.Ver el archivos adjunto 629943Ver el archivos adjunto 629944

tenor.gif


¡¡Gracias!! :friends:
 
  • #29
Muy guapa la familia Tissot que te has agenciado compañero, coincido en todo con los compañeros, el tostadito y el Morenito los que más me gustan, aunque no le haría ascos a ninguno ya sea NOS O Usados.
 
  • #31
Muy guapa la familia Tissot que te has agenciado compañero, coincido en todo con los compañeros, el tostadito y el Morenito los que más me gustan, aunque no le haría ascos a ninguno ya sea NOS O Usados.

Muchas gracias Molo. Me alegro mucho de que te gusten. El NOS se descubrió que no es tal. Quizás que me falló la memoria y lo confundí con otro. Aquí ya sabes que se descubre todo...."el mas tonto, hace relojes. Y encima funcionan...":laughing1:.

Un cordial saludo.
 
  • #32
Me gustan todos, pero efectivamente, a mi gusto el segundo el que más (entiendo que el que costó la mitad del primero)...

Así fue compañero. Coincidimos plenamente. Mil gracias y un saludo.
 
  • #33
Es que aunque yo no tengo a los Tissot en mi punto de mira especialmente, al menos por ahora, todos estos relojes del tipo de los que muestras me producen la misma sensación que las fotos de gatetes por internet, me los quedaría todos.
Solo distingo dos tipos, los bonitos y los bonitos que te cag*s.

Duir....muchas gracias compañero. Me alegro de que te gusten. Esto es un vicio como las pipas. Un cordial saludo.:bye:
 
  • #34
Buena colección de tissot, enhorabuena
Yo también me considero tissotero y algún día os presento los míos.
 
  • #35
Buena colección de tissot, enhorabuena
Yo también me considero tissotero y algún día os presento los míos.

Salvalora muchas gracias. Y ya estamos deseando de ver esos tissot. Saludos:bye:
 
  • #36
HOLA BERNARDO!! BONITA COLECCION!! ME GUSTA EL QUE TIENE LA ESFERA OSCURA!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #37
Muy de acuerdo con tu razonamiento con respecto a los nos!!
 
  • #38
Duir....muchas gracias compañero. Me alegro de que te gusten. Esto es un vicio como las pipas. Un cordial saludo.:bye:

Con este vicio de los relojes yo no tengo ni pa' pipas :laughing1:. Muy bonitos tus Tissot, Bernardo!:clap:, incluso el intruso Mathey es guapo por fuera y por dentro :yes:
 
  • #39
SERGIO... muchas gracias por tu visita y por compartir opiniones. Al final con mi NOS ......me la habían colado. Pero ya se pasó el sofoco. Casi lo prefiero:laughing1:.

Un cordial saludo.:bye:
 
  • #40
Qué le puede decir una Tissotera terminal a uno que va camino de serlo ????.....

.... Que enhorabuena y que ojalá fueran míos... Sobre todo el negrete.....:drool::drool:
 
  • #41
Qué le puede decir una Tissotera terminal a uno que va camino de serlo ????.....

.... Que enhorabuena y que ojalá fueran míos... Sobre todo el negrete.....:drool::drool:

Mil gracias Antares. Me alegro mucho de que te gusten.:)

Ya estuve viendo ayer los tuyos y, cómo te dije, me quedé ojiplático:clap:.

¿ Qué tendrán los negritos vintage que a todos nos encantan ????.::Dbt::

Un saludo.
 
  • #42
Un NOS es eso, un reloj a estrenar y para mí, lo pago dentro de lo razonable mas caro, el motivo, lo estreno yo.
Ya tengo dos NOS sobre 1945 uno, el otro sobre 1955 y con correras nuevas me han salido por igual que los usados en el rastro, el motivo es que a la compra ha habido que sumar la revisión y la correa, solo la máquina que lleva en uno de ellos marca la diferencia en el usado.
Ando ahora detrás de un Seiko cronómetro a estrenar de los 80, de momento no mostré mucho interés para que no suba excesivamente el precio, tiempo al tiempo.
Como he dicho, si puedo NOS aunque sea algo más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie