• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 518

  • Iniciador del hilo Trauman
  • Fecha de inicio
T

Trauman

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Antetodo felicitar a todos los miembros de este foro que tantas horas de lectura me proporciona de esta pasión que nos reconcome.
También pedir perdón por si no acierto con dónde publicar está duda...
Acabo de adquirir mi primer "vintage" y justo tiene mi edad...

Adjunto fotos:
1000009435.jpg1000009436.jpg1000009437.jpg1000009438.jpg

Mi pregunta es, alguien me puede dar un poco de información acerca de el....
Un saludo a todos y gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, custom, yakokornecki y 2 más
Espero que hayas envejecido igual de bien.

Muy guapo
 
Ja, ja! Pues más o menos, 1976!!!
 
Probablemente tenga un movimiento manufactura Tissot 2571 por lo que pude ver por la web

https://ranfft.org/caliber/9920-Tissot-2571

Este reloj tiene una rara tapa trasera que necesita una herramienta especial para abrirse
 
Probablemente tenga un movimiento manufactura Tissot 2571 por lo que pude ver por la web

https://ranfft.org/caliber/9920-Tissot-2571

Este reloj tiene una rara tapa trasera que necesita una herramienta especial para abrirse
Buenas tardes!
Gracias por la guía, sospechaba de que el calibre fuera ese, creo que tienes razón, no acababa de confirmarlo pero donde me indicas sí confirma las complicaciones del día de la semana y números.
Tampoco tengo claro si es apertura trasera con la herramienta específica que comentas o incluso extrayendo el vidrio, quitando la corona y meterle aire a presión...
Voy aclarando dudas ....
Es mi primer "clàssic"
Gracias por tu interés y ayuda.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoch
Atrás
Arriba Pie