• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mr. Jones

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sin ánimo de ofender en absoluto, típico comentario de un recién llegado. Ay amigo, no te creas todas las milongas publicitarias de las marcas. Son relojes de moda y muy especiales por su diseño particular. Yo le regalé uno a mi hermana, está encantada. Dicho esto, para los aficionados al relojería, intuyo que tú no lo eres, son relojes graciosos de moda y poco más. Un saludo y, cuidado con este mundillo, que engancha.

“Para los aficionados a la relojería”.

No creo que haya solo un tipo de “aficionado a la relojería” ni que el compañero no lo sea por que le gusten esos relojes.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
A mí sí que me gustan. Son muy desenfadados, de una calidad aceptable y precio contenido para gastar en un reloj excéntrico. Vería más descabellado gastar miles de euros en otros relojes supermodernos de esos que a veces veo por aquí.
 
  • #29
Una opción diferente e interesante. En algún modelo como el King monta una miyota 9015 con un curioso sistema de horas saltantes con el rey de corazones. Fuera del mundo Rolex, Omega, Seiko y otras muchas..... hay gente que se interesa por mostrarnos la hora de forma diferente y divertida, y no porque nos guste su propuesta, vamos a ser aficionados a la relojería menos conocedores
 
  • #30
Una alternativa para los que tiene gustos más extravagantes. Al precio correcto, no veo que sea una mala compra. :ok::
 
  • #31
Difíciles de leer la hora, pero ciertamente simpáticos.
 
  • #34
Sinceramente... tendrán su público pero en mi caso, hay que tenerlos bien puestos para llevar uno

y por por mucho movimiento suizo o japo que lleven -o eso dicen- huelen más a chinos que a otra cosa

245 libras ( que no euros) por un cuarzo pachanguero marca “nisupu”, con un año de garantia , cristal mineral y 3 atm ?

y en muchos no se sabe ni la hora


Va, venga.....
 
Última edición:
  • #35
No los conocía. Acabo de ver la web y madre mía. Entiendo que tienen su público, pero, no son para mi.
 
  • #36
Sinceramente... tendrán su público pero en mi caso, hay que tenerlos bien puestos para llevar uno

y por por mucho movimiento suizo o japo que lleven -o eso dicen- huelen más a chinos que a otra cosa

245 libras ( que no euros) por un cuarzo pachanguero marca “nisupu”, con un año de garantia , cristal mineral y 3 atm ?

y en muchos no se sabe ni la hora


Va, venga.....
No seas tan radical hombre! Son relojes divertidos que en muñeca de jovenes quedan muy bien. Yo los sigo de hace tiempo y me gustan,al menos son diferentes. Y ojo!! Hace poco sacaron una edición limitada de cuarzo,muy original,por cierto,que quise comprar,y voló en minutos. De hecho se ve alguno ya a la venta por doble....y es un Mr Jones caballero!! Os paso un enlace del mismo.

https://#############.com/2019/07/04/mr-jones-una-tarde-perfectamente-inutil-y-en-edicion-limitada/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie