• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes militares con el diario Hoy de Extremadura que pensais?

  • Iniciador del hilo Observer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo nunca he tenido Una nato “buena” así que no se si se nota la diferencia o no.

Por ejemplo no compraría el reloj barato con cuero o con un armis ya si se nota la diferencia.
Hombre por 8,95 euros que vale el reloj, la nato no creo que sea muy buena, pero por lo menos se puede aprovechar algo del reloj en caso de que se rompa.

Yo sigo viendo una compra maestra, ya que por una pila solo en una relojería ya te cobran 4-5 euros, y por 8,95 te llevas todo el pack, correa, pila y reloj
 
  • #27
Por 8€ no creo que rebosen gran calidad, ahora bien yo seguro que la haria :flirt:


Saludos
 
  • #29
Yo ni loco les he visto y no los tocó ni con un puntero láser.
 
  • #31
A ese precio no creo que se pueda esperar mucho, pero si te gusta esa estética por probar...... no pierdes (casi) nada.
 
  • #32
Pues por ese precio.... sí que le tiraba a alguno para probar
 
  • #33
Depende de lo que esperes de ellos y de si tienes otros mejores en casa.
Por ese precio se suele comprar una correa aceptable en paginas que ya de por si son baratas, hazte asi una idea de la calidad de esos relojes.
 
  • #34
Por probar yo si me pillaba alguno. 5€ los recuperas solo con lo que vale la pila jejeje
 
  • #35
Si se lo vas a regalar a un niño para que juegue si, porque prácticamente son eso, relojes de juguete

”resistentes a las salpicaduras de agua” WHOOOUUUU

Las correas serán de chichinabo y casi seguro que por no ser, las cajas ni serán ni de acero
 
Última edición:
  • #36
Yo creo que vas a tirar 72 euros a la basura, y si no eres lector de ese periódico suma el importe de éste, que imagino que irá aparte. Yo probé con una colección parecida en un periódico y al ver la calidad del primero lo dejé. Le sirvió a mi hija para aprender la hora porque aprendió con los analógicos y movía las manecillas al gusto para poner la hora que quería.
El reloj:
IMG_0711.jpg
 
  • #37
Una pila no vale 5€... eso vale el que un señor te ponga la pila en tu reloj y cierre después el mismo

la pila de esos relojes valdrá unos 80centimos
 
  • #38
El primero seria exactamente este que se vende en ebay, es el que ya tengo, da el pego esteticamente y la correa ya está bastante bien

La caja es basura, el cristal no es cristal...contaba con ello

Si la pila dura un añito, por 9 eu no está nada mal

lostlink.jpg


No voy a comprar toda la colección (de quedaría en 50 y pico siendo suscrptor y la podria sacar asi), pero si que cogeré otro par de ellos

Me gusta la estetica militar y teniendo ya un Seiko automatico militar la verdad que pica el gusanillo de tener algunos de estos baratuchos


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Con lo que cuestan en conjunto, tienes para un reloj en condiciones.

Yo no compraría eso.
 
  • #40
Yo no haría la colección entera. Solo compraría aquellos que más me gustasen.
No esperes gran cosa por ese dinero, pero si los cuidas a veces los relojes baratos te sorprenden.
 
  • #41
Yo me hice la coleccion de relojes de la segunda guerra mundial,el precio era el mismo y eran 12,compre una caja los puse y en su caja estan menos uno q es el italiano q es panerai copia,los demas estan sin tocar,haztela son 130 euros lo q me costo a mi,saludos
 
  • #42
Por 8 euretes , puedes salir de dudas
 
  • #43
Yo creo que es tirar el dinero hasta comprar solo uno. Producto de ínfima calidad, la apariencia justa para dar el pego en la compra y cuya calidad y durabilidad van a ser cero.
 
  • #44
El primero seria exactamente este que se vende en ebay, es el que ya tengo, da el pego esteticamente y la correa ya está bastante bien

La caja es basura, el cristal no es cristal...contaba con ello

Si la pila dura un añito, por 9 eu no está nada mal

lostlink.jpg


No voy a comprar toda la colección (de quedaría en 50 y pico siendo suscrptor y la podria sacar asi), pero si que cogeré otro par de ellos

Me gusta la estetica militar y teniendo ya un Seiko automatico militar la verdad que pica el gusanillo de tener algunos de estos baratuchos


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

es que por no ser, ni siquiera son reproducciones del reloj al que intenta emular, ni un flieger alemán tenía esa caja, ni esa corona, ni esas agujas ni ese bisel dentado

lo más parecido son las tachuelas de la correa

ni como colección de relojes de imitación sirve
 
Última edición:
  • #45
es que por no ser, ni siquiera son reproducciones del reloj al que intenta emular, ni un flieger alemán tenía esa caja, ni esa corona, ni esas agujas ni ese bisel dentado

lo más parecido son las tachuelas de la correa

ni como colección de relojes de imitación sirve
Es imitacion del Laco

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie