• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes. Inversiones

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este tema aunque hay marcas de un nivel técnico impresionante creo que rolex es la que manda para mi no es un negocio en el sentido que si lo vendes ¿con qué te quedas? Yo ya no quiero otra cosa y respecto a que pierde dinero no estoy del todo convencido a corto plazo baja por supuesto a largo plazo sube por lo menos el modelo mencionando sub. Mi vecino se compró un role submariner y le costó creo recordad 150000pts ósea 900€ de la época su hijo lo vendió ( cosa que no entiendo ) por 3500€ De todas formas mientras económicamente se pueda esto es un vicio y aunque tardara yo ya estoy pensando en el próximo !:clap:
 
  • #27
Y si tiene diamantes en los índices puedes llegar a subirlo en el fcv hasta 20 veces :D
 
  • #29
¿Quien habló de relojes caros?
Una de las marcas de las que muchos de sus modelos aguantan más que bien el precio pagado, es:

20111230_2113.jpg
 
  • #30
Las inversiones te las "venden" los bancos, no las relojerías... :D

Ahora sin coñas, creo que en general y yendo con buen ojo puedes comprar y vender relojes sin perder dinero. Nada más.

Otra cosa son ciertas ediciones limitadas, series concretas, variantes, ... Pero en general en esos casos no sabrás si ha sido una "buena inversión" hasta pasados varios años. Algunos ejemplos son Submariners "red", las primeras series del LV, ...
 
  • #32
Panerai son caballo ganador
 
  • #33
Gams altas actuales regular, eh?

Si. Tienes toda la razón.
Todos sabemos, por ejemplo, que el MarineMaster 300m es un pedazo de reloj que vale todos y cada uno de los 1525€ por los que ha salido en la venta especial de ClubSeiko... pero lo de gastarse esa pasta en un Seiko no lo tiene claro todo el mundo.
Yo me refería más bien a gamas del Sumo hacia abajo.
Por ejemplo, el Monster antiguo con armis se puede conseguir en algunas webs por menos de 140-150€, y en FCV es normal verlo en precios no muy inferiores. Veremos a ver ahora que empieza a estar fuera de stock en muchos sitios...
 
  • #34
Si. Tienes toda la razón.
Todos sabemos, por ejemplo, que el MarineMaster 300m es un pedazo de reloj que vale todos y cada uno de los 1525€ por los que ha salido en la venta especial de ClubSeiko... pero lo de gastarse esa pasta en un Seiko no lo tiene claro todo el mundo.
Yo me refería más bien a gamas del Sumo hacia abajo.
Por ejemplo, el Monster antiguo con armis se puede conseguir en algunas webs por menos de 140-150€, y en FCV es normal verlo en precios no muy inferiores. Veremos a ver ahora que empieza a estar fuera de stock en muchos sitios...

El problema de los relojes baratos como inversión, es que el día que les pase algo o tengas que revisarlos (imprescindible que estén en buen estado y funcionamiento para que no se devalúen) la factura del relojer fácilmente puede ser un 50% o más del precio del reloj (y eso yendo a relojero independiente que te haga precio), por lo que ya puedes hacerte una idea de cómo acaba la rentabilidad de la inversión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie