• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes intocables

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi los los intocables son mi primer Camel Trophy que me regaló mi mujer y el resto de Camel Trophy de la colección. Igualmente los 3 Citizen especiales que tengo (Red Devil, Blue Angels titanio y Repetidor de minutos), el Sturmanskie homenaje Gagarin y mi Hamilton Air Race GMT.
 
  • #27
Creo firmemente que las cosas tienen valor cuando son capaces de transmitir sentimiento. Para mi este lo tiene, porque esta cargado de amor y recuerdo por y de alguien que ya no esta.
La foto es de internet; el mio tiene el armis original pero no tengo mas fotos.

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $T2eC16R,!)sE9swmZopbBS!+Ss28-w~~60_1 (1).JPG
    $T2eC16R,!)sE9swmZopbBS!+Ss28-w~~60_1 (1).JPG
    21,2 KB · Visitas: 275
  • #28
En mi caso, creo que no saldrán un Hamilton Khaki Mechanical y un Longines Heritage, ambos regalos de mi MDD.
Un saludo.
 
  • #29
En realidad no le tengo tanto aprecio a cosas materiales, bueno a algunas sí, pero creo que sólo añoro mi viejo Seat Ibiza GT TDI 110cv del 97 con el que me recorrí media España y vendí con 260.000kms. Con el viví quizás los mejores momentos de mi juventud y por ello siempre lo echaré de menos. Esa sensación nunca la he tenido con un reloj, pensé que el speedy pro sería ese reloj que todos buscamos pero no lo fué, por eso hasta que lo encuentre sigo buscando.

Jeje yo también tuve un gt tdi 110 color cobre matriculado el día de noche vieja del 98 :D mi primer coche! Madre mía que locuras e echo con ese aparato (incluidos 3 accidentes sin heridos ), en realidad a sido mi unico coche diésel , pero andaba ... Buff
 
Última edición:
  • #31
Mis intocables son innombrables.
 
  • #32
Salvo una necesidad, mi Submariner LV y mi Explorer 214270 ya que hay alguna historia detras... y aparte me gustan mucho...
 
  • #33
Intocables: un TISSOT autoquarz que me regaló mi mujer y que tengo debidamente guardado, y el LONGINES de oro de mi abuelo, este si sale para fiestas y eventos....Saludos
 
  • #34
El único intocable de momento es un reloj-joya Omega de oro de mi abuelo.
Supongo que con los años si llega algún regalo de la MDD pues será intocable, pero más por el miedo a que me cruja a collejas si lo vendo/cambio que otra cosa :flirt:
 
  • #35
pues esos dos no los vendas nunca ..que son realmente intocables .
 
  • #36
Tengo dos relojes. Un ESQ regalo de mi padre a los 18 y desde entonces mi fiel compañero, estuvimos juntos cuando nación mi nena y un Bulova que me regalo mi esposa, fue una gran sorpresa para mi, ya que estabamos en números rojos y ella hizo su ahorro para comprarmelo.
 
  • #37
Guardaría uno de mi padre y otro de mi difunto suegro, por que tampoco tienen valor material, solamente sentimental. Pero cuando las cosas vienen mal dadas...yo lo descubrí el año pasado, estuvimos un poco achuchados y lo que sí es de verdad intocable es el pan de mis hijos, así que los relojes salieron por la puerta sin dudarlo un instante. Nada material es intocable.
 
  • #39
Creo firmemente que las cosas tienen valor cuando son capaces de transmitir sentimiento. Para mi este lo tiene, porque esta cargado de amor y recuerdo por y de alguien que ya no esta.
La foto es de internet; el mio tiene el armis original pero no tengo mas fotos.

attachment.jpg

Qué casualidad, tengo ese mismo reloj y opino lo mismo que tú, este nunca saldrá de mi casa, es modesto, pero en mi opinión es precioso y con la connotación que fue el primer reloj que me compré con mi primer sueldo, hace ya unos cuantos añitos...

1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    78,3 KB · Visitas: 31
  • 1.jpg
    1.jpg
    94 KB · Visitas: 89
  • #40
Intocables, mmm...en tu linea los que han llegado de regalo...eso
saludos
 
  • #41
Para mi en caso de necesidad ningún bien material es intocable, gracias al cielo nunca he tenido necesidad de hacerlo, pero llegado el caso no me lo pensaría dos veces.
 
  • #42
Pues salvo necesidad, un ca me desearía de mi tissot PRC200, lo tenía cuando nació mi niña y me vómito por el..... Jajajajaj. Y dentro de 5 meses lo tendré puesto tb para el nacimiento de mi segundo retoño.
 
  • #43
Para mí intocables hay muchos:
- Un Lotus code que me compré con mi primer sueldo (120 Euros y pensaba que me gastaba una fortuna).
- Un Lotus cuadrado muy fino que me regaló mi padre.
- Mi Khaki GMT, que fue mi primer mecánico y del que estaba enamorado desde que lo ví.
- Un Breitling Avenger Seawolf que fue mi primera compra grande.
- Y sobre todo un Montblanc Star 4810 Chrono, que fue mi regalo de pedida hace pocos días y por el que estoy completamente obsesionado.
 
  • #44
Yo tengo dos que jamas se moveran. Un Viceroy Stainless Style regalo de bodas de mi mujer, y el Tag Aquaracer 300m. crono tambien regalo de mi mujer.
Los demas nunca se sabe.....
 
  • #45
Un regalo de mi chica Minister, mi reloj eterno Casio F-91 y ... desde que me apasionan los relojes: un crono Junkers de cuerda.
 
  • #46
tengo varios intocables, un omega seamaster 600 chapado en oro de mi abuelo, se lo compro mi abuela con el primer dinero que ganaron en suiza. Un certina ds que me regalo mi madre cuando cumpli los 16. Un longines dolce vita que me regalo mi madre cuando me licencie ( casi no le he usado) y un baume mercier cronografh xl que me regalo mi mujer hace dos años.
Si me hiciera falta vendería mañana mismo un rolex explorer 1 y un speddy.
 
  • #47
un longines de oro regalo de pedida de mi madre a mi padre, un GP regalo de pedida mio, un chronomat que me compre con el primer sueldo extra y un seiko muy especial! los demas vinieron y se iran.
 
  • #48
Qué casualidad, tengo ese mismo reloj y opino lo mismo que tú, este nunca saldrá de mi casa, es modesto, pero en mi opinión es precioso y con la connotación que fue el primer reloj que me compré con mi primer sueldo, hace ya unos cuantos añitos...

Ver el archivos adjunto 171352
Pues ya somos tres, después de este han venido omegas, tag, breitling y Pam, pero si tuviese que deshacerme de ellos, el ultimo seria este, y no solo por que seria por el que menos sacaría :D. Este fue el primer reloj que me regalo mi novia (mujer en la actualidad). Daba rodeos para pasar por las relojerias que sabia que lo tenían en el escaparate, hasta que un día mi mujer apareció con el, creo ...., no, aseguro, que es el mejor regalo que me ha hecho.
Por esto y por que me sigue encantando, aunque no me lo pongo mucho, nunca saldría.
 
  • #49
Tengo muchos relojes que ni se me pasa por la cabeza vender, pero sólo hay uno (que casi no uso) que jamás dejaría y fue uno que me regalaron mis padres el día que me recibí de arquitecto. Un Citizen titanium.

Saludos
 
  • #50
No tengo intocables. Por necesidad cualquiera puede salir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie