• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes "hechos" por los jugadores del Barcelona...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por la misma razon que un golfista gana lo que gana o un banquero o un panadero...ganas en función de lo que generas....parece k tengan que pedir perdón porque les quieran pagar esas cantidades de dinero...

Respecto lo del cientifico mejor ni hablar xk es de cajón que este mundo esta montado como el culo...pero tb te podría decir que porqué por aquí nos gastamos 10.000€ en un reloj cuando hay gente en el mundo que con eso comería durante muuuucho tiempo..
En definitiva el mundo esta loco y así nos va...
Respecto al reloj..iguan nos sorprende el Alves...viendo como viste jajajaj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Si, esa por desgracia es la conclusión a la que siempre se llega, ganas menos de lo que generas, y ellos generan mucho. Al menos los jugadores de golf, por lo general saben expresarse, no me los compares con un futbolista, si acaso a Jiménez. Pero bueno este no es el tema del hilo al que le guste que lo compre.
 
Última edición:
  • #27
Si me regalan uno le doy un martillazo, maurice lacroix y el innobrable, que nivel maribel, hay gente pa to
 
  • #28
artículo interesante, pero necesito ver los relojes para saber si me gustan, pero como bien han dicho por aqui, ver el reloj de tu jugador de futbol favorito junto a su imagen en un escaparate es sinónimo de venta, y eso de que estan hecho tanto por el jugador y el diseñador.... que os apostais que el reloj de messi, suarez y neymar son los mas bonitos de todos?
El marketing hace milagros.
 
  • #29
Supongo que lo de que los diseñan los jugadores es como cuando París Hilton diseña un perfume.

Pues a Paris Hilton no le va nada mal, es una mujer muy avispada para los negocios (además de estar como un queso...).
 
  • #30
Zapatero a tus zapatos...

No tengo más que decir
 
  • #31
Si me regalan uno le doy un martillazo, maurice lacroix y el innobrable, que nivel maribel, hay gente pa to
Mejor sacalo al FCV y reinvierte en otra pieza, que no te pierdan los colores jejejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #32
Si, esa por desgracia es la conclusión a la que siempre se llega, ganas menos de lo que generas, y ellos generan mucho. Al menos los jugadores de golf, por lo general saben expresarse, no me los compares con un futbolista, si acaso a Jiménez. Pero bueno este no es el tema del hilo al que le guste que lo compre.
Supongo que todo va relacionado con lo que cuestan las clases de una cosa y de otra de niños...pero hay muchos futbolistas con cultura, estudios etc...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #33
Supongo que todo va relacionado con lo que cuestan las clases de una cosa y de otra de niños...pero hay muchos futbolistas con cultura, estudios etc...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pues no sigo para nada ese mundo, pero los que salen en noticias y portadas, desde luego no la tienen, ni educación tampoco, y en el fútbol de niños, lo que veo es imitar gestos chabacanos, fingir en el suelo dolor, cuando es teatro, igual que ellos. Entiendo que sigues y te gusta el mundo del fútbol, con lo que si dices que los hay, los habrá, pero no creo que sean mayoría, ni son los que los niños siguen, e imitan.

En un partido de mi sobrino, le pregunte a un compi que quería ser de mayor.... Claro, pues futbolista me dijo, y le respondí, para jugar al fútbol todo el día no?..... La respuesta... No Para ser como Cristiano........ Una vez he visto a ese tipo, en el Open de Tenis de Madrid, sentado repanchingado, que parecía que estaba tomando el sol, de vergüenza.

este tema es largo, y me gusta discutirlo, por qué tengo varias anécdotas con tipos de estos famosos. Pero no es el objeto ni del foro ni del hilo.

por cierto, las clases de otros deportes para niños son más caras que las de fútbol, pero no mucho más y enseñan muuuuuchos más valores, al final es muuuuuuucho más que rentable.
 
Última edición:
  • #34
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices...por desgracia se ha convertido en el pan y circo del S.XXI.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #35
Madre de dios , un futbolista diseñando relojes , que nos pille confesados.
 
  • #37
Pues para ellos, solo les faltaba eso meter el cuezo en los relojes para embolsarse mas dinero a costa de la tontería de dar patadas al cuero, me da igual del Barcelona, Real Madrid o de Perico de los Palotes.
Que se los coman.
 
  • #38
Me pido el de Shaquiro...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie