• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes hamilton

  • Iniciador del hilo marco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fiables y de exquisito diseño. Ademas no demasiado caros, que mas se le puede pedir a un reloj?
 
  • #27
Me quiero pillar con el tiempo el x-copter con caucho naranja. Me tiene loco!!!
 
  • #28
Aun tengo pendiente comprar uno, pero parece que son buenos y baratos.
 
  • #29
Buena relación calidad-precio y un amplísimo catálogo para elegir.
 
  • #30
Relacion calidad precio 10.
Personalmente disfruto de un Khaki Navy GMT y es realmente impresionante.
No lo dudes
 
  • #31
Me gustan mucho y creo que los precios están muy bien ajustados. Mi próxima adquisición será un X-wind.
 
  • #32
la relación calidad/precios es muy buena. Sin problemas.
 
  • #33
hamilton

piensa que es una marca que fabricaba relojes que llevaban soldados del ejercito, es unammarca mas que probada y fiable saludos
 
  • #34
hola, no pongo en duda la calidad / precio de la marca, pero de ahi a decir que es una de las marcas punteras como he leido me parece una aberracion.
Es de la compañia OMEGA, asi que cuidadin cuando se te estropee, seguro que estas sin el un buen tiempo, si te estropea claro,.
Por cierto yo tengo uno que estoy contento con el y va dentro de unos margenes de funcionamiento buenos, pero no confundamos, es una marca del monton sin mas. EMHO
 
  • #35
FIABLEsM, BUENOS, MODERNOS Y a mi entender con una excepcional relación calidad precio, totalmente aconsejables no te defraudarán!!!:ok::
 
  • #36
hola, no pongo en duda la calidad / precio de la marca, pero de ahi a decir que es una de las marcas punteras como he leido me parece una aberracion.
Es de la compañia OMEGA, asi que cuidadin cuando se te estropee, seguro que estas sin el un buen tiempo, si te estropea claro,.
Por cierto yo tengo uno que estoy contento con el y va dentro de unos margenes de funcionamiento buenos, pero no confundamos, es una marca del monton sin mas. EMHO

Hamilton es de Omega?... creo que vamos un pelín perdidos... ambas son de Swatch. Hamilton una marca del montón? defíneme montón pq. a pie de calle goza de un reconocimiento que ya quisieran para sí alguna otras.
Hamilton es una de las marcas "buenas" de acceso a la relojería, y tiene una extensa y bonita historia detrás, sus diseños son muy acertados, sus acabados muy dignos y los precios supercompetitivos, sobre todo en el mercado gris.
 
  • #37
A mi particularmente me parecen los más bonitos dentro de los asequibles, especialmente la línea Khaki field. En muchas películas actuales salen actores con Hamilton en su muñeca.
 
  • #38
A mi particularmente me parecen los más bonitos dentro de los asequibles, especialmente la línea Khaki field. En muchas películas actuales salen actores con Hamilton en su muñeca.
invisible.gif
 
  • #39
De lo mejor en calidad-precio.Mi Khaki navy es el automático más preciso que tengo, (a falta de ajustar
algún que otro... )
 
  • #40
dan bastante por lo que cuestan,aquí en el foro pertencen a esas marcas "intocables"
 
  • #41
Hamilton es de Omega?... creo que vamos un pelín perdidos... ambas son de Swatch. Hamilton una marca del montón? defíneme montón pq. a pie de calle goza de un reconocimiento que ya quisieran para sí alguna otras.
Hamilton es una de las marcas "buenas" de acceso a la relojería, y tiene una extensa y bonita historia detrás, sus diseños son muy acertados, sus acabados muy dignos y los precios supercompetitivos, sobre todo en el mercado gris.


hola, como bien dices se me fue la cabeza queria poner swatch, en cuanto a lo del monton me refiero a que es una marca normal , sin mas, que es economica si, que sus diseños pueden gustar, pues tambien, pero no me digas que es una marca puntera porque por ahi no paso, una marca puntera es patek, lange, rolex si me apuras, breget pero hamilton en mi opinion es de 2º division, claro que solo es mi opinion.
 
  • #42
hola, como bien dices se me fue la cabeza queria poner swatch, en cuanto a lo del monton me refiero a que es una marca normal , sin mas, que es economica si, que sus diseños pueden gustar, pues tambien, pero no me digas que es una marca puntera porque por ahi no paso, una marca puntera es patek, lange, rolex si me apuras, breget pero hamilton en mi opinion es de 2º division, claro que solo es mi opinion.

Aclarate compañero con marcas punteras y de segunda división o regional...
Si hamilton es de 2º división donde ponemos a Omega, longines, Oris...en fin es hablar por hablar.
Hamilton es una de las marcas con mejor relación calidad-precio y eso es incuestionable guste a quien le guste.
 
  • #43
Calidad/precio están muy bien y son muy fiables.
 
  • #44
Como ya te han comentado son muy fiables y tienen gran variedad de modelos, tanto en la colección Khaki como American Classic. Para mi es una marca muy acertada.
 
  • #45
Como te han comentado son buenos relojes y fiables, tanto en la colección Khaki como en la American Classic. Desde mi punto de vista son buenos relojes a un precio contenido.
 
Última edición:
  • #46
Buena y fiable marca con excelentes precios.
 
  • #47
estoy con la mayoria, bonitos, fiables y buen precio, especialente por estos lares
 
  • #48
Desde luego muy fiables y de los mejores en cuanto a calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie