• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes grabados

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Don Luis, soy Fernando1967.
Yo me uno al grupo de muchos de los que por supuesto creemos su historia y que me gustaria que no tuviese que contarla porque ello significaria que la persona de la que habla vive; pero la vida sigue y supongo que es cuestión de "tiempo" que llegue el dia y por otra parte también me gustaria escuchar como acaba esa historia tan peculiar por dos razones: la primera por curiosidad pues leí sus mensajes en el foro que me intrigaron y la segunda, a mi entender, más importante que significará que podrá usted desahogarse y expresar lo que desea, pues parece que le atormenta.
Espero pues que a ese señor, que según nos cuenta está ya muy mal de salud, que no sufra en sus últimos días de vida y a usted, como no, desde la costa brava en España le mando toda la fuerza y poder de la tramontana (viento típico de nuestra zona) para que pueda afrontar dicha situación y cuando lo crea oportuno, acabar de contarnos ese relato tan peculiar.

Saludos
Fernando










Buen día Sres. por suerte hay una persona que dice creerme. Esto me conforma y me
gratifíca mucho. Espero que me den más apoyo aquí en él foro, así continúo contando a medida que está sucediendo. Por supuesto que acepto la dudas que puedan tener con mi relato y los perdono a todos los que desconfíen de mi palabra. Ahora me gustaría tener algún aliento de ustedes para continuar. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #52
Animo D. Luis, rezaremos por ese anciano, ya nos contara el final,no se apure yo si lo entiendo, creo que la mayoria de los que vivimos de los relojes tenemos alguna historia de algun reloj que nos intriga o nos preocupa, descarguese de ella aunque sea con firma anonima, quedara tranquilo y descansado. no obstante le deseo mucha suerte, y al vejete , como dice la liturgia Espanola, Al paraiso lo lleven los angeles................ Saludos afectisimos. Francis.
 
  • #53
Pues a mi me hubiera gustado que aklguno de los que me dejó mi padre EPD, estuviera grabado por parte de él, no tengo ninguno nuevo ni antiguo así, en lo personal estoy esperando la compra conjunta de Steinhart para grabarle la fecha de nacimiento de mi hijo que viene el 3 de octubre de este año y algúna dedicatoria corta, espero lo aprecie cuando adulto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie