• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes FDC (Feos de Cojines)

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tienes toda la razon, este modelo de omega parece el reló de un marciano, a mi tampoco me gusta
 
  • #28
Si, el Ploprof es horroso:laughing1::laughing1::laughing1: y el de al lado también...:D
1e832bc0.jpg
 
  • #30
Uy que modelos mas feuchos, te los cambio por un Hamilton ventura que es mas moderno :D

Ala, otro post a la porra, cada uno con sus gustos y por aqui son muy pero que muy variados lo cual deberia de ser una suerte ;-).

Ya me gustaria tener esas dos piezas :worshippy:

Si, el Ploprof es horroso:laughing1::laughing1::laughing1: y el de al lado también...:D
1e832bc0.jpg
 
  • #31
Ese Hublot junto con el daytona Arco iris, a juego con los gemelos del fenomeno Rafa Rueda :D y el Daytona leopardo. son Top venta en Arabia Saudi :yes:
 
  • #32
Deja que lo tachen de feo, a ver si lo terminan regalando con las patatas fritas,...
 
  • #33
Pero si ese Hublot es guapisimo!!:laughing1::laughing1:
 
  • #34
Un sacaperras, 8o pero hacen falta muchas, muchas para comprarlo :whist:: pero muuuuuuuchas:yes:
 

Archivos adjuntos

  • Fruit2.jpg
    Fruit2.jpg
    81,1 KB · Visitas: 46
  • #36
son dignos de Rafa Mora.
 
  • #37
Rolex tungsten .ahora viene cuando me echan de aquí
 
  • #38
La verdad que son relojes para olvidar. El primero en cuestión tiene aros dentados exteriores que encima tienen que doler y que coge algún pelo.
 
  • #39
Me uno yo también contra el Ploprof¡¡¡
 
  • #40
Cualquier delacour en general es feo
 
  • #41
Pienso que estos relojes no han sido diseñados por relojeros sino por jolleros y la idea principal es llamar la atencion a toda costa.
 
  • #42
En contra de la corriente general, a mi también me parece feo. De por si, todo Tag Heuer creado a partir del 2000 me parece un tanto vulgar. Es una opinión personal, que nadie se enfade.
 
  • #43
Pues a mi me parece que tiene su puntito....en algunos programas de TELE 5 te lo quitarian de las manos.
 
  • #44
Sin duda es un FDC.
 
  • #45
Por dios, si duelen hasta los ojos
 
  • #46
El Buzo del foro, lo siento pero no lo trago
 
  • #47
Un Casio F-91, seguramente será el reloj más famoso de la historia pero me ha parecido siempre un cacho plástico.
 
  • #48
Pa vernos matao.
 
  • #49
Hay unos cuantos bastante feos por ahí pero casi mejor callarse por lo de las susceptibilidades...
 
  • #50
A mi feos los Graham, lo siento por los adeptos, lo del plopprof, no me lo compraría pero sí es bonico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie