• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "esqueleto"/skeleton, ¿que opciones hay?

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi encantan los skeleton, porque creo que expresan al máximo nuestro amor por estas maquinarias. ¿que mejor que ver como funcionan, y como se mueven todas sus piezas?.

Lamentablemente, yo no tengo presupuesto para hacerse con la mayoría de los relojes que se han puesto aqui.

Buscando un esqueleto, el que primero se puso en el punto de mira fue precisamente el Seagull que pones en el primer mensaje. pero yo creo que un skeleton ha de ser manual, y en este automático, la masa oscilante me tapa demasiado.

Después de mucho mirar (en la gama económica), me decidí por el Parnis. Esa caja no es de las que más me gustan, pero me gusta la maquinaria Asian Unitas. Y con maquinaria fundamentalmente en dorado, para que se vea bien (me gusta el contraste con el plateado del acero de la caja).

20151123_163540.jpg


Puedes ver unas cuantas fotos (y vídeos del reloj funcionando) en este hilo, que hice hace poco (en el que también se habla del barroco y su música, porque un reloj tan barroco como este merecía un contexto así).

https://relojes-especiales.com/threads/mi-reloj-más-barroco-se-va-de-concierto.386346/
 
  • #27
Nuevo Rado para Baselworld 2016

1016000.jpg
 
  • #28
Tag Heuer ha sacado una carrera de este tipo espectacular. Échale un vistazo, pero ha subido mucho los precios últimamente esta firma, bueno todas se han apuntado al carro de la subida. Pero el reloj se le ve imponente. :ok::
 
  • #29
Luisma, muy bonitos tus Tissot!




Que te prece este open heart?
Me gusta pero los prefiero más abiertos!



Orient tiene varios modelos
Los conocía, pero como dije al forero de arriba, me gusta que se vea todo el calibre! :ok::



Pues a mi me gustan, de todos modos hay que ir con cuidado ya que la linea entre la elegancia y lo ortera puede ser muy fina en este tipo de relojes! :D. Los ejemplos que habéis colgado aquí son muy bonitos.

Yo le he cogido uno a mi mujer de una web china. a ver como sale. Le hacia mucha ilusión un skeleton y hemos empezado por aquí, que son los reyes!
Que lo disfrute mucho!
Yo me estoy planteando el parnis pero no me acaba de convencer del todo ::bash::
 
  • #30
Yo me estoy planteando el parnis pero no me acaba de convencer del todo ::bash::
Si te equivocas, el error no cuesta demasiado.

Y, la verdad, yo no me he arrepentido en ningún momento, sino al contrario (sabiendo que es un reloj especial, y de donde viene).
 
  • #33
Pues yo no los considero asi.

Al menos, los que yo tengo.

Compañero, es una manera de hablar irónica, se me olvido ponerle comillas.. (era en relación a un hilo en que se comparaba a Seiko con los relojes de plástico e irreparables de Swatch), que me dolió mucho.
Siento haberte confundido, yo soy un amante del reloj nipón, su filosofía y lo que representa.
Siento haberte confundido.
:ok::
(Y que vivan los relojes de la tierra donde nace el Sol):worshippy:
Colecciono Orient y tengo Seiko y un montón de vintage: Seiko Bell Matic, Citizen Moo Dator, Bulhead, etc...:worshippy:
 
Última edición:
  • #34
Ya me extrañaba....:hmm: :D

Sí.....unas comillas hubiesen ayudado....:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie