• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes especiales WWI

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico trabajo, compañero. Gracias por compartirlo con nosotros. Aprender es algo que no tiene precio.
 
  • #27
Cada vez que veo un hilo tuyo me pongo las gafas y enciendo la pipa, magnífico, gracias por esta lección de historia de este nuestro mundo.
 
  • #28
Maravilloso hilo. Muchísimas gracias por el trabajo!!!
 
  • #29
Aprender no tiene precio, y compartir lo aprendido más aún ... Gracias a todos por las respuestas !!
 
  • #30
Compañero muchas gracias... Muy instructivo...
Es estupendo...
 
  • #31
Da gusto leer este tipo de hilos, que disfrutres de los dos tesoros de la WWI.

Saludos
 
  • #32
Gracias por el trabajo y tiempo invertido en compartirlo. A la espera de la segunda parte.

Saludos.
 
  • #33
Fabuloso. Y me quedo corto. Una maravilla, de las que da gusto leer y aprender. Ahora leere la segunda parte, que no tendrá desperdicio, en vistas a su predecesor. Muchas gracias compañero por el currazo y compartirlo con nosotros.
 
  • #34
Estupendo reportaje. Muchas curiosidades. Da gusto leer documentos como el que has hecho, y muy bien ilustrado.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Por ésta y otras aportaciones como ésta merece muy mucho la pena formar parte de este foro.
Muy agradecido.
 
  • #36
Excelente reportaje.
Lo he disfrutado mucho, gracias compi;-)
 
  • #37
Guauuu!!! Un aporte magnífico, ha sido muy interesante leerlo, gracias.
Con tu permiso y viendo una foto que has colgado, me gustaría poner unas del mi reloj de trinchera, por si alguien me puede decir que fabricante lo hizo, solo veo una marca M en la maquinaria, y creo que será del año 1914/1918, pero no estoy seguro, bueno pues eso con permiso cuelgo unas fotos y me decís IMG_20200302_180648.jpgIMG_20200302_180733.jpgIMG_20200302_180536.jpgIMG_20200302_180604.jpgIMG_20200302_180753.jpg
Gracias de antemano a todos
 
  • #38
Un hilo con historia de los que me gustan, lo leeré detenidamente, gracias.
 
  • #39
Excelente hilo el tuyo compañero, muy bien descrito y con muchas fotos de calidad.

Me has hecho recordar que mi padre tiene un reloj de bolsillo en su casa que tiene mas de 100 años, a ver si lo encuentro, hago foto y la subo.

Saludos
 
  • #40
Excelente y muy ilustrado hilo. Gracias compañero por compartir ese saber y esas fotos con nosotros.
 
  • #41
No soy mucho de relojes antiguos pero reconozco que hay varios aquí puestos que me han encantado.
 
  • #42
Gran trabajo, gracias por este magnífico aporte.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
Gracias, una gran obra de los primeros relojes de pulsera. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie