• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en la TAG-Heuer Collectors Summit

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vaya pedazo reportaje...eso me pasa por abrir con el móvil
 
  • #102
Gracias compi, es todo un lujazo poder leer el reportaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Una gozada de hilo. Gracias.
 
  • #104
Muy agradecido con fotoreportaje, felicitaciones desde el otro lado del charco!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #105
Envidia sana al ver el reportaje Antón, realmente impresionante!!
 
  • #106
Que placer, ver, leerte y participar en este foro! Que algunos con actuaciones como esta tanto ensalzais...

Agradecimiento y admiracion
 
  • #107
Impresionante reportaje. Muy interesante el poder ver los espacios y herramientas de trabajo del personal.

Muchas gracias!

En cuanto a secretos industriales...se acaba de revelar la marca de la crema hidratante que usa la diseñadora de TAG...:-P
 
  • #108
Fenomenal reportaje. Descubro ademas que mi monza en verdad está inspirado en el camaro! Ademas en nuevo monza está inspirado en el camaro tambien!

Mi monza
2323b09cdd757c68082b9ff77363d763.jpg


El camaro
6afa98326d1932cf8034c59235087c0e.jpg


El nuevo monza
507480a306e19f54c9807b13c4984557.jpg


El monza original
3bf62955554f616d9bc344c6e1793e4e.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #109
Tremendo reportaje Jefe. Hay que reconocer que el señor Jean Claude es un auténtico maestro del marketing en este mundo.
Sorprende que hayan tardado en reeditar el Autavia.
Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #110
Me ha encantado el reportaje y me ha dado mucha envidia. Los Autavia preciosos y Lo de la foto con Heuer y Biver la guinda del pastel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie