• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en Blancpain... en directo, o casi.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
conecto para realizar el seguimiento de la visita, espero poder hacer lo mismo algún día

attachment.php
 
  • #27
Buenas noches,

Aunque todavía no hemos empezado, nos hemos adentrado en el Valle del Jura camino de Le Brassus

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para llegar a un remoto restaurante donde hemos podido degustar delicatessen locales incluyendo un aguardiente de genciana que... necesita que te acostumbres a él. Vinos locales más que correctos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Además de las viandas, he tenido el primer contacto con los locales...

4fc829ef2d6559d632d468d7db68a72f.jpg


9226b712649c62b0135fdb4682a4a18e.jpg



Eso sí, el local es típico-típico...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


33c757ff3aede29b86742da7106ae45b.jpg



Mañana empezamos ;-)
 
Última edición:
  • #28
Disfruta del viaje, de la estancia y sobre todo de esa magnifica marca como es Blancpain, cuando puedas pon fotos y así es como si estuviéramos allí, gracias!!
 
  • #29
Deooss que envidia...pero eso si, sana ehh? :-P

Buen viaje!
 
  • #30
Chalet du Pré-aux-Veaux [emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #31
Que disfrute mucho su viaje.
Un saludo.
 
  • #33
Pues tengo que seguir poniendo fotos del paisaje, porque la única que me han dejado tomar es la de la fachada...

lostimage.jpg


Mientras llegamos a Le Brassus...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A ver si más tarde puedo traer algo de "chicha"...
 
  • #34
Viento en popa y a toda vela
 
  • #35
Pues tengo que seguir poniendo fotos del paisaje, porque la única que me han dejado tomar es la de la fachada...

lostimage.jpg


Mientras llegamos a Le Brassus...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A ver si más tarde puedo traer algo de "chicha"...

Ya veo yo los relojes que ves tú... vas a venir con "sobrepeso" en la maleta!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #36
Ya nos dirás si alguien te hace algún comentario del Type RE....
Disfruta del viaje
 
  • #37
Atento estaré !! Muchísimas gracias !!!
 
  • #38
Buenas noches,

ya de vuelta, deciros que hemos estado en los ateliers de metiers d'arts (es decir, artes aplicadas) donde hemos podido ver desde el biselado a mano de los puentes hasta el esmaltado y damasquinado de esferas. Os dejo fotos, pero esto va a requerir un reportaje en toda regla...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como visita relámpago no ha estado nada mal :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Voy a preparar ese reportaje...
 
  • #39
Menuda experiencia (otra) que te has metido entre pecho y espalda y encima rápida jaja preciosas fotos y todo eso es a mano? uff preciosas esferas.
Gracias por las fotos.
 
  • #40
Umm que buena pinta,esperaremos impacientes la review.
Gracias
 
  • #41
Que maravilla poder ver en directo el trabajo artesano en estos tiempos, a la espera de mas fotos 🤤🤤
 
  • #42
Que lo disfrutes.
 
  • #43
Menuda suerte poder ver este arte...gracias y espero el reportaje
 
  • #44
Pinta bien ese reportaje :drool: :popcorn:
 
  • #45
También cierran una hora para comer.. :D que pedazo de artistas y se les ve trabajando en un ambiente distendido, como debe de ser para hacer esas pequeñas obras de arte, esperando ansioso el reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie