• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales crece...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino lo mismo, es un grave problema, si es que tanta visita y posteo no me parece normal :D, creo que nos están echando droja en el colacao. Enhorabuena y gracias por el riconcito:worshippy:
 
  • #27
Asustan y al mismo tiempo reconforta saber que somos unos cuantos los zumbaos de los relojes...no estamos solos
Gracias a todos y en especial al equipo de moderación que emplea su tiempo y paciencia para que esto fluya adecuadamente
Un abrazo a todos
 
  • #28
Pues mira por donde, me llena de orgullo y satisfacción.
Enhorabuena a los moderadores sobre todo, y a toda la familia RE
 
  • #29
Enhorabuena! Esto no tiene límite! A por el 1.000.000! Gracias a los moderadores y a todos los integrantes de esta familia.
 
  • #30
Todos los participantes del foro, tenemos que estar de enhorabuena por estos magníficos resultados..

​Laus et laus.
 
  • #31
Impresionan esos números, sin duda.

Está claro que aquí está la creme de la creme del mundillo de los relojes. Pero no es menos cierto, que también exíste un nivel altísimo en otros temas aquí tratados: Moda, electrónica, foro gastronómico, etc etc.
 
  • #32
De esas 32.000 visitas diarias, por lo menos 2000 son mías. :-P. Entro en el foro de forma compulsiva, de verdad. Rato que tengo, rato que pincho en el acceso directo que tengo en el escritorio.
 
  • #33
Según el acervo, "el movimiento se demuestra andando", o dicho de otra manera "hechos son amores, y no las buenas razones"...

Alguno se preguntará ¿A qué viene esta demostración del refranero?. Pues simplemente, que "las palabras se las lleva el viento" y que "los números cantan", ... incluso, dicho en modo marketing publicitario, se podría decir "el algodón no engaña".

Enhorabuena a RE y a todos los foreros que hacemos posible esto cada día... y muchas gracias a todos los que contribuyen a que este tinglado siga funcionando día a día.
 
  • #34
Impresionantes los datos,

enhorabuena!
 
  • #35
Números que casi ya asustan!!!
En hora buena a todos los culpables
 
  • #36
Joder, para un foro sectorial son cifras de escandalo.. y la permanencia en el site?
 
  • #37
Buenos datos, y mejores personas.
 
  • #38
Gracias a tí y a todos los que mantenéis vivo este foro.
 
  • #39
Magníficas noticias para el primer foro de relojería en español.
 
  • #40
Gracias a vosotros por crear este espacio.

Saludos.
 
  • #41
Enhorabuena al foro y especial agradecimiento a los moderadores que lo hacen posible.
Aunque supongo que a más gente y actividad mayor labor de moderación hará falta...;-)
Saludos!
 
  • #42
buena noticia, excelente espacio y gracias a TODOS por este universo de encuentro.
 
  • #43
Mi enhorabuena a todos.
 
  • #44
Gracias a vosotros por mantener este maravilloso foro.

Un saludo.
 
  • #45
Enhorabuena!
 
  • #46
Gracias a ti por hacerlo posible. El buen hacer de todos vosotros es clave para que el que entre un dia a este foro, ya no pueda dejarlo
 
  • #47
... y creo que hay que compartirlo con "los culpables", que sois vosotros:

Esto que veis aquí son las estadísticas Google Analitics de RE.
- Por primera vez en nuestra historia hemos superado las 32.000 visitas en un solo día
- Superamos los 400.000 visitantes únicos en un mes
- Estamos decididamente enfocados al millón de visitas...

... y todo esto ha ocurrido en un mes 'malo' por aquello de las vacaciones navideñas 8o

stats_zpsfe61ce39.jpg


Por todo esto, pero sobre todo por lo que está por venir

GRACIAS a todos. :worshippy:
Somos GRANDES :ok::


Si que lo somos jejeje.
pero gracias a vosotros porque tenéis gran culpa en todo esto.
Me siento orgulloso de formar parte de ello.
Un abrazo
 
  • #48
Enhorabuena a todos los q lo hacen posible, patrocinadores, foreros y sobre todo a la administración del foro...
 
  • #49
stats_zpsfe61ce39.jpg


Por todo esto, pero sobre todo por lo que está por venir

GRACIAS a todos. :worshippy:
Somos GRANDES :ok::

Gracias a vosotros que haceis grande este foro y a todos los forer@s!!!
lostimage.jpg
 
  • #50
Mil gracias a vosotros,por este pededazo de foro,y me alegro muchisimo de cada dia sea mas grande,Salutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie