• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Budapest

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa ciudad si señor. Apuntado queda ese mercadillo para una futurible segunda visita!
 
  • #27
Muy buen post. Ese mercadillo es una pasada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Que interesante el reportaje y que bien hecho! Te felicito por el hilo en forma y contenido! Gracias por compartirlo
 
  • #29
¡Madre mía!, ¡que gozada!. Lástima que esa zona no esté cerca.
 
  • #30
enhorabuena por tu compra
 
  • #31
Bonito reportaje y por lo que comentan, una ciudad preciosa.
 
  • #32
Valla pasada, definitivo Budapest como lugar de destino en mis próximas vacaciones.

Enviado desde mi Droid RAZR M a través de Tapatalk
 
  • #33
Gracias por enseñar compi, que pena que estuve por ahi el año pasado y no vi ese mercadillo. Buena compra ese Baume.
 
  • #34
Muy buena información. Cuando estuve por allí, hace bastantes años, estaba bien de salud, no tenía esta enfermedad que compartimos la mayoría jeje

Me guardo estas referencias. Gracias por compartirla.
 
  • #35
Gran reportaje, habrá que ir para buscar una ganga
 
  • #36
¡Buen viaje y buena compra!
 
  • #37
Buen lugar para ir a curiosear!
 
  • #38
Un país y una capiral en mi lista de destinos pendientes. Gracias por las fotos.
 
  • #39
Que buen mercado con buenos relojes aquí en los mercados están destrozados
 
  • #40
buen reportaje ,ciudad que llevaba en cartera para visitarla, lo que no le mostraré a mi mujer es el tema del mercado con los relojes, jjjjjjj
 
  • #41
Nacho y tienen una gastronomía impresionante (yo recomiendo ir con tiempo fresco, para atacar al Goulash y la sopa, aparte de Foie que tienen...)
 
  • #42
Quien tuviera tiempo, aun asi gracias por la informacion, para tomar nota
 
  • #43
Un reportaje completo. Y ese mercado es el sueño de todo aficionado. Gracias por traérnoslo aquí. Un saludo.
 
  • #44
Me gusta tu reportaje, buenas fotografías y comentarios cortos y precisos, mi enhorabuena compañero.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie