• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes e "incongruencia social"

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Eso no es un despacho financiero, es un despacho de acomplejados
 
  • #127
Jo.

Como el jefe de tu amigo tenga un utilitario ya veo a tu amigo yendo en bicicleta.
 
Última edición:
  • #128
Una ventaja mas de llevar esto....


Mola mazo, pero nadie sabe lo que cuesta


Nadie sabe lo que cuesta...pero el que entiende algo de relojes o de moda se fija que te cagas en el type. Ya me ha pasado varias veces, y eso que apenas me lo pongo, debe ser verdad lo de la ropa barata...:whist::
 
  • #129
esta historia me hace devolver el ap q le compre a mi hijo por regalo de fin de carrera,pq sino no va a encontrar curro en la vida
 
  • #130
... Resulta que el tema del reloj se convirtió en la comidilla del despacho y el director clavó sus ojos en él con gran envidia. Hasta el punto que la jefa de recursos humanos le recomendó a mi amigo que se pusiera un reloj más discreto, consejo con el que mi amigo convino finalizando así el problema.

:laughing1: juas ! , juas ! , juas ! .... , va en serio ? , el post me encanta en el plan humorístico ... , dime que es así porque sino ESTE PAÍS YA SE HA IDO A LA MIERDA , no hay recuperación ; la jefa de recursos humanos ???? , vaya mafia ... :ok::

Que no sea nada ... , y cuidado que no os vean los calzoncillos en el WC ... , a ver si van a ser de CK , y el jefe de mercadillo ... :D , y a la hora de comer ... , unos cacahuetes , nada de bistec ..... , no oséis .

PD: Vaya muerto de hambre .... el jefe :laughing1:
 
Última edición:
  • #131
pues que espavile el jefe y se compre uno igual o mejor y si no ajo y agua , asi va este pais que los jefes no se preocupan de si trabajas bien o no sino de como vas vestido o que zapatos y reloj llevas .
 
  • #132
Un clásico. Por desgracia.
 
  • #133
También hay que ponerse en su piel y a lo mejor tu amigo pensaba que podría perder el puesto de trabajo, sólo él conoce a su jefe y sus posibles taras. :D

Hombre, alguien que ha dado en el clavo... :) realmente en esa empresa hay algún tarado... :) Fin.
 
  • #134
Afortunamente soy funcionario y no tengo esos problemas ni esas tonterías de la empresa privada.
Yo llevo mi Omega speedmaster con orgullo independientemente que mi jefe lleve un citicen o el que de el periódico ese fin de semana por 10€.
Así nos va con esos remilgos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie