• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "dorados"

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues estoy sorprendido positivamente...
Es relevante el hecho de que varios de nosotros haya plasmado que ha habido una evolución "para bien". Y es que creo que las "cosas bonitas" lo son, y punto... jejeje.

Gracias.
 
  • #27
Los vintage me gustan en dorado y si son de "colorao", mejor
 
  • #28
Pues estoy sorprendido positivamente...
Es relevante el hecho de que varios de nosotros haya plasmado que ha habido una evolución "para bien". Y es que creo que las "cosas bonitas" lo son, y punto... jejeje.

Gracias.

Bueno, todo tiene su momento. A veces uno va tirando con unos perjuicios (tampoco lo llamaría así estrictamente), y es cuestión de que alguien destape la lata para reconocer que ha habido un cierto cambio de rumbo en los gustos, o una cierta expansión de miras. Evolucionar también es eso, supongo ...
 
Última edición:
  • #29
A mi cada vez me gustan más los dorados. Cómo en todos, los hay guapos y los que no me gustan nada. De momento solo tengo un par y vintages.
 
  • #30
Nunca he sido de cualquier objeto dorado(un reloj, un anillo, etc) ,he preferido oro blanco.
Aunque a mi no me guste el dorado reconozco que son bonitos y muy elegantes, las fotos de estos relojes lo demuestran.
A disfrutarlos, saludos.
 
  • #31
A mi me gustan mucho, y los ejemplos del creador del hilo son perfectos.

En cuanto a correas, se puede salir del marrón y el negro, azul por ejemplo :
c7f6dd919aadb8d969b6c0413b49863a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
A mi personalmente siempre me han gustado...y la correas granate o bermellón les sientan de maravilla.

IMG_20180211_123618.jpg
 
  • #33
Los que has puesto impresionantes
 
  • #34
Tienen su punto los relojes de oro y si los combinas con una cadena bien gorda por el cueĺlo y un piño de oro triunfas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #35
Tienen su punto los relojes de oro y si los combinas con una cadena bien gorda por el cueĺlo y un piño de oro triunfas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hombre. A los que puso el compañero Arturo79 lo que le pega es un traje tweed con chaleco de solapas, una corbata de Ermenegildo Zegna, unos zapatos Oxford y una camisa de algodón con cuadros suaves.

Creo que pegarían hasta con camisa blanca, chaleco tweed, vaqueros y unos brogue. Mucho más informal y esos relojes no desentonarían en absoluto.

O al menos asó lo veo yo, que puede que esté confundido.
 
Última edición:
  • #36
Mi tope es la caja. Los relojes con caja de oro me gustan, pero si la esfera y, sobre todo, el brazalete son también de oro se me hace excesivo.

Los que tú has puesto me gustan mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Yo soy de acero, aunque por ejemplo el acero o titanio con oro me gusta mucho, he tenido varios y los he disfrutao mucho.
Oro o dorado entero, tuve un longines de diseño clásico de oro macizo y no era mi reloj, en principio no van mucho conmigo, prefiero y me gusta y mucho el oro acompañado principalmente de acero y concretamente los rolesor me gustan muchísimo.
En cuanto a correas... depende de la pieza, color de la esfera... depende... pero lo habitual si son de correa negra o marrón, pero hay más opciones y es cuestión de encontrar a cada pieza lo q le va mejor.
 
  • #38
Creo que todos llegamos a una edad en la que empezamos a valorar de otra forma los objetos que nos rodean.

Durante mucho tiempo viví con el prejuicio que un reloj de oro era una forma poco sofisticada de tratar de mostrar status social que no tenia ningún sentido y que lograba el efecto contrario. Tiempos después creo que estaba equivocado. No estoy diciendo que todos los relojes de oro sean piezas interesantes, pero hay muchas que sí lo son, como algunas que ilustran esta pregunta.

Hay muchas piezas muy interesantes y refinadas que nos hacen sentir la mejor versión de nosotros en el momento de portarlas, sin atender a su manufactura o a la calidad de sus materiales constructivos, aunque siempre tienen algún peso esto factores en el resultado final.

Seguramente en algún momento todos nos encontremos cómodos con un reloj de oro o incluso dorado, cuando antes habíamos sido acérrimos defensores del acero, en mi opinión.

Saludos.
 
  • #39
Mi tope es la caja. Los relojes con caja de oro me gustan, pero si la esfera y, sobre todo, el brazalete son también de oro se me hace excesivo.

Los que tú has puesto me gustan mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En lo del brazalete coincidimos, especialmente para varones, pero ¿de verdad no te gustan éstos?

01e7a9bff1cd52392848aa7af6a5b4bd.jpg


lostimage.jpg


1227282908.jpg


No digo quizás para llevarlos con un polo de manga corta para ir a por el pan, pero con una correa bien elegida y bajo el puño de una camisa blanca, sin mucha más ceremonia :drool:
 
  • #40
Que decir Arturo, los que pones son una verdadera maravilla, atemporales y bonitos. A mi particularmente me encantan los de oro y si su caja es la original y no nacional, que son más endebles, más todavía. hay muy buenos ejemplos de correas de ante, perlón..en la red

Ver el archivos adjunto 688482

Ayyyyyyyyyyy Miquel, es que este Angelito tuyo... aunque fuera en caja de hojalata :worshippy:
 
  • #41
Hombre!!!, no todos los vintage son bonitos, pero a mi cada vez me gustan mas. Los cronos que he visto en foto me encantan. Y por supuesto que por llevar un vintage no te caen 20 años.
 
  • #42
En lo del brazalete coincidimos, especialmente para varones, pero ¿de verdad no te gustan éstos?

01e7a9bff1cd52392848aa7af6a5b4bd.jpg


lostimage.jpg


1227282908.jpg


No digo quizás para llevarlos con un polo de manga corta para ir a por el pan, pero con una correa bien elegida y bajo el puño de una camisa blanca, sin mucha más ceremonia :drool:

Ejque los veo y digo: “qué bonitos, pero lástima que la esfera no sea blanca”...

Así de raro soy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Para mi quedan fenomenal con traje Para otro atuendo prefiero otro tipo
 
  • #44
Me gustan mucho y por suerte no me ponen 20 años más...será porque ya tengo de sobra :laughing1:

20190419_103431-1.jpg

Con correa de piel...

20170214_164616.jpg


Con perlón...me gusta darles color y quitarles unos años a mis abuelitos...


20171118_104310-1.jpg


Los dorados también me gustan :ok::
 
  • #45
Esas maravillas quedan bien casi siempre :dribble:

En lo del brazalete coincidimos, especialmente para varones, pero ¿de verdad no te gustan éstos?

01e7a9bff1cd52392848aa7af6a5b4bd.jpg


lostimage.jpg


1227282908.jpg


No digo quizás para llevarlos con un polo de manga corta para ir a por el pan, pero con una correa bien elegida y bajo el puño de una camisa blanca, sin mucha más ceremonia :drool:
 
  • #46
Ejque los veo y digo: “qué bonitos, pero lástima que la esfera no sea blanca”...

Así de raro soy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo, si te aparece uno en algún cajón, me avisas y yo me ocupo ;-) Es que últimamente me estoy volviendo muy Cigalera :whist::

DSC07716.jpg
 
  • #47
A mí me gustan.El mío.
76769112d87588cc70e0dae2372072bd.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #48
A mí me gustan.El mío.
76769112d87588cc70e0dae2372072bd.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Precioso. Lo tengo en acero y automático pero el tuyo es, si cabe, aún más especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
A mi el acero y automático tambien me gusta. Los dos son relojes con un toque especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie