• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de titanio

  • Iniciador del hilo Vinaixerop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El titanio se utiliza (todavía) en prótesis articulares, amen de otros materiales y cerámica. Es estable, muy duro y dermatológicamente , que es una característica interesante en relojería, bastante inerte ( según calidadades ). Aunque el tacto y la coloración no sean iguales, para según que relojes personalmente prefiero el titanio al acero, aunque este último lo hay de óptima calidad
 
Última edición:
  • #52
Comparto mi experiencia con un Citizen.

Puntualmente el BN0141-53E

No se me ha rayado para nada.

Lo tengo y uso aproximadamente unos 3 meses. Se rota con los otros que tengo.

Tengo varios Divers. Todos de escritorio. Donde lo habitual es que se rayen en el cierre. Tanto Seiko como Longines se me han marcado bastante en el cierre.

El Citizen de Titanio se mantiene impoluto.
 
  • #53
El Mido me gusta!
 
  • #54
Seiko Shogun sin dudarlo. Seiko da el mejor tratamiento al titanio. Citizen tampoco se queda corto.
 
  • #55
Ecozilla titanio, diver diver!!

511a3422700e145efacae06d81177850.jpg
 
  • #56
Mi all dial de titanio en serio se raya , y es mate , alguien sabe como tratar o pulir estos rayones, se que si se pule pierde su acabado mate. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie