• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de moda, mala calidad ?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj es bonito, llamativo por sus colores y funcional. ¿Qué más se le puede pedir a un reloj?. Otra cosa es que se revalorice con el paso del tiempo, categoría en la que solo juegan unos pocos, y normalmente no son de cuarzo, pero qué más da, las cosas son para usarlas y disfrutarlas.
Así es.
Muchas gracias.
 
  • #52
Que no te extrañe tanto.

El ORIENT FTV02004W esprecioso por fuera, pero se queda todo en fachada y vale poco más de 300€
Hay relojes que por menos de la mitad te ofrecen mucho más que solo imagen.

Este de claudigato, estoy seguro que es mucho mejor reloj que el Orient.

Ver el archivos adjunto 693544
Posiblemente, hay relojes con una fachada excelente y un interior muy mediocre.
Saludos.
 
  • #53
La única pega que le pongo es que por 300€ sea un cuarzo. Podría ser un tres agujas automático con estética vintage o costar la mitad del precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viendo en la página de la linea de este reloj si hay un automático y vale 600e ademas no es crono.
Saludos.
 
  • #54
Pues poco que criticar o lapidar, es un reloj bonito y parece bien construido. En esto como en todo, hay relojes de moda que ni con un palo y otros que son un acierto, como el tuyo.
,
Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #55
Tengo un CK crono de cuarzo último modelo y es muy bonito y elegante. Honestamente, desde que estoy en el foro, hasta me acomplejé de tenerlo (lo tengo en venta)...y a decir verdad, no me parece justo porque la pieza es de calidad (grupo Swatch).
No lo venda.
Yo tengo otros dos y son buenos relojes.
Saludos.
 
  • #56
Hay relojes de marcas de moda que me parecen realmente bonitos. El que posteas es una delicia.
Yo no los compraría, no es mi rollo, como pasa con otros muchos relojes, pero tienen su público y me parece estupendo.
Muchas gracias, por ese precio yo tampoco, pero si compraba dos Irony Skin con los 300 e, extraños que somos.
Un abrazo.
 
  • #57
De nuevo, coincido con Chente. Me gustan los relojes, no soy ningún experto en historia ni en mecánica, y solo me fijo en si el reloj me parece bonito o no, sin importarme demasiado lo que ponga en el dial. Al igual que hay relojes super deseados de marcas de altísimo prestigio que no me gustan nada (Nautilus, Royal Oak), hay otros de marcas infravaloradas que me gustan bastante (leáse algún Lotus, Festina, etc) e incluso de marcas "de moda" que me encantan, como el que abre el hilo.
Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #59
Que el reloj es muy bonito o pinton no lo vamos a poner en duda pero es lo que cabe esperar de una marca de moda.......que es lo hoy está de moda? lo vintage? pues ala hágame relojes vintage, el problema que yo veo es que si hacen como con su ropa dentro de unos meses los veremos en un Factory con un 80% de descuento y ESO cabrea un monton, aun así el reloj sigue siendo muy "pinton", por cierto curiosa la forma de agradecimiento a un Doc.
 
  • #60
Que bonitos Abde.
Sacrifiquese un poco con esas bellezas y no las conocía.
Si el agredecer engrandece al ser humano.
Un abrazo.

Ojalá, querido doc, ojalá; ya te aseguro que si algún día se me ponen a tiro me sacrificaré abnegadamente :dribble:
 
  • #61
... por cierto curiosa la forma de agradecimiento a un Doc.

¿Por qué te resulta tan curioso? Yo regalé un Galeno al médico de mis padres en agradecimiento por un asunto; confío en que no le pareciera extraño ::Dbt::
 
  • #62
Que el reloj es muy bonito o pinton no lo vamos a poner en duda pero es lo que cabe esperar de una marca de moda.......que es lo hoy está de moda? lo vintage? pues ala hágame relojes vintage, el problema que yo veo es que si hacen como con su ropa dentro de unos meses los veremos en un Factory con un 80% de descuento y ESO cabrea un monton, aun así el reloj sigue siendo muy "pinton", por cierto curiosa la forma de agradecimiento a un Doc.
Aquí como comenté anteriormente, le agradecen con botellas de vino, desde Hennessy Paradise hasta mezcal hecho en casa, estilográficas, bolsas de fruta, una calabaza, una bolsa con galletas, todo es bien recibido con el mismo gusto, por cierto lo más extraño que me han regalado es una cabra bebé que fue la delicia de mis peques y un desastre para el jardín.
Saludos.
 
  • #63
¿Por qué te resulta tan curioso? Yo regalé un Galeno al médico de mis padres en agradecimiento por un asunto; confío en que no le pareciera extraño ::Dbt::
Bien agradecida Abde..
Un abrazo.
 
  • #64
.... lo más extraño que me han regalado es una cabra bebé que fue la delicia de mis peques y un desastre para el jardín.
Saludos.

jajajaja, me puedo imaginar a las nenas felices con la cabrita ¡¡y también el pobre jardín!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #65
Que hermoso reloj, me encanto!! con una milanesa debe de verse genial!!

yo creo que el prejuicio no va por el reloj, si no que muchas marcas de moda que hacen ropa hagan relojes, y estos que se los manden a hacer a china y genéricos y mala calidad, este KC es otra cosa, no deja de ser un reloj de la casa Swatch, Suizo, y esta al mismo nivel de Tissot, Certina y Hamilton. y ademas esta hermoso.
 
  • #66
Que hermoso reloj, me encanto!! con una milanesa debe de verse genial!!

yo creo que el prejuicio no va por el reloj, si no que muchas marcas de moda que hacen ropa hagan relojes, y estos que se los manden a hacer a china y genéricos y mala calidad, este KC es otra cosa, no deja de ser un reloj de la casa Swatch, Suizo, y esta al mismo nivel de Tissot, Certina y Hamilton. y ademas esta hermoso.
Muchas gracias, si con milanesa y nato se verá bonito, lo probaré el fin, saludos.
Un abrazo.
 
  • #67
Ese reloj en concreto parece que está bien fabricado (grupo swatch :ok::). En el apartado estético también me parece muy bonito, me fascinan los pandas invertidos.
Que lo disfrutes compañero seguro te lo has merecido ;-)
En cuanto a lo qué comentas, para mí no hay problema con los relojes de marca si la relación calidad-precio es buena. Ahora bien, si el calibre y acabados no están a la altura del precio, eso es otro cantar. Por supuesto aplicable a cualquier marca, desde Seiko, Tissot o Longines, Vostok o incluso Rolex o Omega si se diera el caso. No hago distinciones en cuanto a marca se refiere.:nea:
Habiendo dicho esto, por desgracia en las marcas de moda es donde encuentras, como norma general, la peor relación calidad precio. Calibres y acabados baratos a precios relativamente altos para modelos de esa calidad y prestaciones. :hmm:
 
Última edición:
  • #68
¿Por qué te resulta tan curioso? Yo regalé un Galeno al médico de mis padres en agradecimiento por un asunto; confío en que no le pareciera extraño ::Dbt::

Me parece una costumbre entrañable y creo que lamentablemente en desuso.
La de botellas de brandi/cartones de tabaco y perfumes/bombones que llevábamos al cole en Navidad para los profes y profas -eran otros tiempos- y para el médico de familia.
Me alegro ver que algunos lo seguís practicando.
El Galeno, un regalazo, pero donde esté una cabra bebé... :D
 
  • #69
Ese reloj en concreto parece que está bien fabricado (grupo swatch :ok::). En el apartado estético también me parece muy bonito, me fascinan los pandas invertidos.
Que lo disfrutes compañero seguro te lo has merecido ;-)
En cuanto a lo qué comentas, para mí no hay problema con los relojes de marca si la relación calidad-precio es buena. Ahora bien, si el calibre y acabados no están a la altura del precio, eso es otro cantar. Por supuesto aplicable a cualquier marca, desde Seiko, Tissot o Longines, Vostok o incluso Rolex o Omega si se diera el caso. No hago distinciones en cuanto a marca se refiere.:nea:
Habiendo dicho esto, por desgracia en las marcas de moda es donde encuentras, como norma general, la peor relación calidad precio. Calibres y acabados baratos a precios relativamente altos para modelos de esa calidad y prestaciones. :hmm:
Muchas gracias.
Si realmente me gustó la calidad Simi a Tissot.
Un abrazo.
 
  • #70
No tiene porque. Yo quiero siempre poder valorar no solo la apariencia sino todo el reloj en su conjunto. Y ahí hay de todo como en la viña del señor.
 
  • #71
Hugo Boss tiene relojes muy muy guapos, un pilot de 39 espectacular. Gant tiene un diver que ya quisieran muchos fabricar.

Yo no me compraría uno ni de coña, pero es un problema mío de mentalidad, no de la marca.
 
  • #72
No tiene porque. Yo quiero siempre poder valorar no solo la apariencia sino todo el reloj en su conjunto. Y ahí hay de todo como en la viña del señor.
Gracias Indy.
Un abrazo.
 
  • #73
Hugo Boss tiene relojes muy muy guapos, un pilot de 39 espectacular. Gant tiene un diver que ya quisieran muchos fabricar.

Yo no me compraría uno ni de coña, pero es un problema mío de mentalidad, no de la marca.
Exacto, de la linea orange de HB los pilot vintage son preciosos, en Gant mi esposa tiene uno con el dial tipo escoses texturizado muy bonito y ya tiene sus años.
Un abrazo.
Lo único de moda que compro es Swatch.
 
  • #74
Me parece una costumbre entrañable y creo que lamentablemente en desuso.
La de botellas de brandi/cartones de tabaco y perfumes/bombones que llevábamos al cole en Navidad para los profes y profas -eran otros tiempos- y para el médico de familia.
Me alegro ver que algunos lo seguís practicando.
El Galeno, un regalazo, pero donde esté una cabra bebé... :D

Pues fíjate, te diré que nunca me ha convencido del todo esa idea que calificas de entrañable aplicada por sistema, por el mero hecho de ser el médico, el maestro, o lo que sea. Sin embargo, en ésas y otras profesiones, cuando te encuentras con alguien que, además de hacer bien su trabajo, va más allá de lo que entiendo que son sus obligaciones, ya sea en actitud o en actuaciones, y lo hace por pura implicación y dedicación, sí que me nace a mí ir más allá que un mero "gracias".

En lo que sí que estoy contigo es en que pocas cosas pueden superar lo de la cabra bebé :worshippy:
 
  • #75
Brutal lo de la cabra bebé! :laughing1:

Tengo muy poco jardín, y si me regalan una cabrita lo siento pero antes de que se coma mis flores... enciendo la barbacoa y el que come soy yo.

Correrme a gorrazos si queréis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie