• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de cuerda

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El martes encarge mi primer reloj de remonte manual , estoy deseando recibirlo.(Baratito eh!!!) No os penseis que he tirado la casa por la ventana. Un parnis de Mr.Gong.
 
  • #27
No sé qué tiene de pesado invertir quince segundos por la noche en darle cuerda a un reloj, sabiendo que ese ratillo de nada hará que funcione casi dos días. Yo los prefiero mil veces a los automáticos.
 
  • #28
Yo tengo el Stowa Marine Original que utilizo en el invierno porque en verano las correas de piel son una marranada, y es estupendo, la cuerda, el formato, la exactitud, el sonido, todo, estoy deseando que llegue Septiembre para cogerlo otra vez.
 
  • #29
Personalmente prefiero un manual a un automatico que no permita carga manual...
 
  • #30
Saludos a todos.

Yo pensaba que el darle cuerda seria muy pesado. Me gusta mucho........espero que dentro de poco tenga mi tercer MM con 6497.
 
  • #31
Yo prefiero los relojes de remonte manual a los automáticos.
 
  • #32
A mi me gusta también, de hecho tengo 5 o 6 de cuerda, y es acostumbrarte. Es super bonito. Y como dicen por ahí, les da un toque bastante especial y con mucho encanto.
 
  • #33
Cuando los uso me gusta darles cuerda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie