• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de ceramica

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay un Radiomir (Panerai) cerámico muy bonito y no se sale mucho de precio comparado con el J12 que a mi por cierto, para hombre no me convence.

Hublot (BB) también tiene al menos con bisel cerámico.
 
  • #27
Por ese precio no hay mucha cosa la verdad. La cerámica encarece mucho. Te tendrás que ir los Rado o al Channel, olvídate de Alta Relojería. Saludos
 
  • #28
Yo te hablo de este:

e262_1.jpg


Mi mujer lo tiene en blanco, son 40mm y creo recordar que no llegó al los 3K€ (pero estaba muy cerca), de todos modos he visto uno en ebay que tiene buena pinta (el vendedor);-)
 
  • #29
si, estoy hablando con el vendedor de ebay pero me dice que le diga yo un precio,
que diriais vosotros compañeros?
el reloj me atrae mucho

gracias
Att.Angelo
 
  • #30
Prefiero el Rado al Channel.
 
  • #31
El Chanel gmt ,es genial
saludos
 
  • #32
el señor de ebay pide 2000 euros ....que os parece?
 
  • #33
... no lo aceptes, porque ahora mismo el articulo esta en subasta... y no creo que llegue a ese precio al fina de la subasta (tal como esta la economia); si te interesa, puja por el... y si te interesa muchisimo, pues puja hasta como mucho los 2000 euros, y hazlo en el ultimo minuto... y si alguien lo quiere mas que tu... pues que pague mas que tu!!! . Si te ofrece trato fuera del ebay, no lo aceptes, a menos que sea alguien con tienda fisica o similar (mercante). Y conste que en el ebay, los apaños "off the record" favorecen al vendedor, no a ti. Es mi consejo, y "buceo" en el ebay desde 1999. Estoy siguiendo ese articulo, y va por 560 y quedan tres dias... Mi apuesta: no acaba por encima de 1500 euros. Ahora bien; es tu dinero y tu riesgo; tu lo ganas-tu lo gastas.
 
  • #34
Tienes un rado disponible en el foro de compraventa por un precio bastante bueno, echale un vistazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie