• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con nombres evocadores ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En estos momentos.... "El Primero"
 
  • #52
PATROUILLE DES GLACIERS ! Jeanrichard...+
el que acabo de comprar ...;-) 6078881-9072795.jpg
 

Archivos adjuntos

  • s-l300-2.jpg
    s-l300-2.jpg
    16,4 KB · Visitas: 69
Última edición:
  • #53
un comentario muy acertado, seguro que hasta que le ponen el nombre se lo piensan bien pensado.
 
  • #54
Hola, para mi el Rolex Deep Sea-Sea Dweller, lo comprende todo...habitantes del mar profundo o solo habitantes del mar. me llega mucho ese nombre ya que todos los dias me sumerjo y al verlos...me llena el alma, el silencio underwater..paz..armonia..despreocupacion...y muchas cosas mas que el mar me trasmite, las veo representada en este reloj o el sea dweller
Rolex-Deepsea-D-blue-perfil1.jpg
 
  • #55
saludos a todos.

Para mi el Explorer de Rolex........evoca aventura.
 
  • #56
Lo tiene todo : Rolex , Daytona , Paúl Newman ...

Es la " leyenda "

5fadd3c35b321afe3714449367ea2930.jpg



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #58
Rolex Sea-Dweller Deepsea Challenger ...... 39370 ft / 12000 mts 8o

Rolex Deep Sea Challenger.jpg
 
Última edición:
  • #59
Seiko Sumo... Que evoca un orondo japonés que reparte hostias como panes. Para mí el mejor nombre. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji627] [emoji627]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #60
Seiko Sumo... Que evoca un orondo japonés que reparte hostias como panes. Para mí el mejor nombre. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji627] [emoji627]

Enviado desde cualquier lugar

ja,ja,ja !!!! no lo podias haber descrito mejor ... pero ahora cada vez que lo vea me va a evocar eso, ja,ja,ja .!!!! :D
 
  • #62
Hola, para mi el Rolex Deep Sea-Sea Dweller, lo comprende todo...habitantes del mar profundo o solo habitantes del mar. me llega mucho ese nombre ya que todos los dias me sumerjo y al verlos...me llena el alma, el silencio underwater..paz..armonia..despreocupacion...y muchas cosas mas que el mar me trasmite, las veo representada en este reloj o el sea dweller
Ver el archivos adjunto 377864

Ostrás !!! qué guapo compi ... no sabes cuánto te comprendo ... qué me gustaría charlar contigo del mar y de las sensaciones que transmite !! :worshippy:
GRACIAS !!!!
 
  • #64
Ostrás !!! qué guapo compi ... no sabes cuánto te comprendo ... qué me gustaría charlar contigo del mar y de las sensaciones que transmite !! :worshippy:
GRACIAS !!!!

A ver si algun dia nos vemos las caras y los relojes jaaa o en Cadiz o Malaga que lejos, no estamos

saludos por alli
 
  • #65
Ostrás !!! qué guapo compi ... no sabes cuánto te comprendo ... qué me gustaría charlar contigo del mar y de las sensaciones que transmite !! :worshippy:
GRACIAS !!!!

A ver si algun dia nos vemos las caras y los relojes jaaa o en Cadiz o Malaga que lejos, no estamos

saludos por alli

Ya te digo yo desde ya que algo hacemos !!!! :light:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie