• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con la esfera negra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Beno, en mi caso los que se me hacen mas grandes son los de esfera negra. Los claros como que los veo más integrados. Saludos
 
  • #27
Muy cierto también. Saludos
 
  • #28
En mi opinión la esfera placa es más de vestir, por ejemplo para ir con traje oscuro el reloj de esfera blanca resalta más. No obstante, también la negra con el puño de camisa blanco o claro, queda muy bien. Cuando visto deportivo, me gusta más la esfera negra, además ésta es más visible en el contraste de las aguja e indices con el lumen sobre el fondo negro. En fin depende para que utilices el reloj te será más apropiada una u otra esfera. Saludos.
 
  • #29
Mi crono es de esfera.blanca, aunque cuando le da la luz del sol parece negra. ;-)


cbc2bb01f60a230323dc0ec15af2c035.jpg
 
  • #30
Tengo uno negro, uno azul y otro blanco. Y con el negro dudé muchísimo, es un Sumo y el azul me encantaba, pero me probé los dos y lo vi más sobrio. El negro es un color que no cansa y a la larga es mejor opción.
 
  • #32
No es cuestión de dudas o aburrimiento, simplemente quería constatar que efectivamente abundan los colores negros y son mayoría en las colecciones
saludos

En mi colección hay más de esfera negra y lo curioso es que me gustan más con esfera blanca o clara ya que lo que más valoro es la legibilidad
 
  • #33
Desde luego yo soy de oscuros, pero es cierto que en relojes de vestir como patek o vintage es más habitual ver relojes claros
 
  • #34
¿To lo negro?, mola. Yo quiero.
 
  • #35
El color negro no te cansará jamás cosa que no ocurre con otros colores.Yo tengo una norma que llevo a rajatabla,relojes de más de 1000 € siempre negros y los experimentos de colorines con los más baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie