• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes con esfera de carbono

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Oris TT3 sí es carbono.

El Oris TT3, en cronografo o day-date( el que yo tengo), te vale? La estetica es carbono, pero no estoy seguro de si es solo eso,estetica.Los PVP son asequibles,muy asequibles.

edito: en la pagina de Oris dice esfera fibra de carbono.
PD el mio es el day date, de 42 mm con la segundera roja, y ahor lo tengo con caucho.
 
Última edición:
  • #29
El Oris TT3, en cronografo o day-date( el que yo tengo), te vale? La estetica es carbono, pero no estoy seguro de si es solo eso,estetica.Los PVP son asequibles,muy asequibles.

edito: en la pagina de Oris dice esfera fibra de carbono.
PD el mio es el day date, de 42 mm con la segundera roja, y ahor lo tengo con caucho.

es uno de los que estoy mirando pero mi duda es esos 42 si se ven pequeños en mi muñeca pon fotos si tienes
 
  • #30
Este Aristo:

lostimage.jpg
 
  • #31
Oris TT3 carbono, oro rosa...1500E
 
  • #32
¿Que ventaja tiene la esfera de CARBONO?
Yo tengo el T TOUCH EXPERT
 
  • #33
Tudor Hidro esfera de carbono 1400 E
 
  • #34
Este me gusta mucho:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie