• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con esfera beige "solo hora"

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es más bien champán

pero puede valer

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Yo tengo este...
lostlink.jpg

Creo que una pasada !! Y a mi, personalmente, la subesfera me fascina... :ok::
Además, le he puesto una nato bicolor, y el resultado es muy interesante... A ver si subo fotos pronto.
 
  • #30
Longines Heritage Flagship, color hueso o pergamino, no llega a beige, una delicia.

Aquí hay uno en mercantes
lostlink.jpg
 
  • #31
Un humilde Seiko 5, Military II:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Hace ya unos 4 años, mi novia me regaló este reloj cuando fuimos a París de viaje:

3661198006747.png


La marca es Louis Pion y monta maquinaria de cuarzo.

¿Sabríais decirme relojes con la esfera de color beige? Para complicar un poco la pregunta añadiré un requisito más: que no sean cronógrafo.

Gracias.
Hay un Hamilton Khaki Field con la esfera beige dorada muy chula.
Saludos.
 
  • #34
Yo te dejo otro Hamilton más, el Skymaster UTC:
lostimage.jpg


Aunque me imagino que no te gusta la esfera central... por lo que ya has comentado... ;)
Me encantan los relojes Hamilton, pero este modelo no está hecho para mí: pese a reconocer que es precioso (la versión con esfera negra es una maravilla), no me suelen gustar los relojes que tienen funciones que sé que al final sólo utilizaré un día... de hecho me pasa lo mismo con los cronógrafos.

Eso sí, es lindo como él sólo...
:hmm:

lostimage.jpg
 
  • #35
Aprovechando el hilo, ¿que tal marca es Louis Pion?
No la conozco pero el reloj que pone 2nd-second es muy bonito.
 
  • #36
bonito y elegente reloj, buen regalo.
 
  • #37
Me encantan, mi preferido el negro de PVD con correa marrón claro.:clap:
 
  • #38
Pues tengo 2:
~ Uno con maquinaria (¿china?) de carga automática y fondo transparente con un desfase diario descomunal.
~ El cronógrafo de este post que lleva maquinaria de cuarzo y cuya pulsera de "piel" me irritaba la piel.

El primero anda en algún cajón. El del post, una vez cambiada la pulsera por una de la firma Hirsch de color negro, es un reloj que me encanta, y eso que no suelen gustarme los cronógrafos.

A mí me gustan más los relojes mecánicos pero no soy un "purista", por lo que si una pieza me gusta pero monta maquinaria de cuarzo no la descarto por ello. Es mi manera de pensar…

Sabiendo lo que compras y poniéndole unos "pantalones" bonitos, este modelo en concreto es una compra que volvería a hacer. Mi novia, quien me lo regaló, sigue preguntándome cómo es posible que me guste tanto si pone "Louis Pion" (en vez de Omega o Zenith), monta cuarzo (en vez de un calibre automático bueno) y es un cronógrafo (no me gusta llevar subesferas estáticas a las que sólo le doy utilidad el día de estrenar el reloj)… yo nunca le respondo… siempre me pilla entretenido admirando la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie