• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con diamantes

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


yo tengo uno .....perdon ?
 
  • #27
Yo creo que eso es simplemente parte del espectáculo, vamos, la "marca de la casa" de un esforzado deportista que se gana los garbanzos a base de sudor y sangre.

Ahora bien estimados compañeros, ese especial recubrimiento en diamantes se hace no solo por valor estético, sino para prevenir los típicos "pelillos".
 
  • #28
yo tengo uno .....perdon ?

Jajaja no va con mala intención los.casios dorados están muy extendidos y estan genial. Es un vídeo de un freak que se creía negro, eran muchas risas, recomiendo su visionado jajajaja la frase matadora era "estoy ahorrando para el Casio dorado, así seré un negro de verdad". Desconozco si era coña pero tenía gracia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie