• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con brazalete ajustable sin herramientas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena solución la verdad. Pero modificar el amis de según que relojes de según que precios...

Tengo un Miltat de strapcode para un Seiko mini turtle que de hecho llevo puesto ahora mismo, y aunque la calidad es bastante buena, no se puede comparar a otros armis originales de relojes que poseo.

Muy respetable tu opinión por supuesto, pero creo hoy por hoy no hay otra solución, cambias sólo el cierre y el original lo guardas al igual que guardas los eslabones sobrantes y lo puedes volver a poner cuando quieras.

Creo que si te cierras sólo a relojes que lleven ese sistema de serie vas a reducir mucho las opciones, quizás demasiado.

También podrías comprar uno y probarlo en alguno de tus relojes, alguno tendrás en el que te venga bien probarlo... y ya de paso cuentas que tal, que si va bien me compro yo alguno. :D
 
  • #27
Muy respetable tu opinión por supuesto, pero creo hoy por hoy no hay otra solución, cambias sólo el cierre y el original lo guardas al igual que guardas los eslabones sobrantes y lo puedes volver a poner cuando quieras.

Creo que si te cierras sólo a relojes que lleven ese sistema de serie vas a reducir mucho las opciones, quizás demasiado.

También podrías comprar uno y probarlo en alguno de tus relojes, alguno tendrás en el que te venga bien probarlo... y ya de paso cuentas que tal, que si va bien me compro yo alguno. :D

Jajajaja cierto. Me auto limito mucho. La verdad es que baraja comprar un Sub o un SMP300. Y como ambos poseen este cierre que me gusta mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Me sorprende que nadie haya pensado en el Oris Aquis, que con un botón puedes ajustar el brazalete y no te tienes que gastar los 7000€

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Hola! Ando tras la búsqueda de nueva adquisición. Me he puesto una serie de requisitos, entre los cuales destaco el brazalete ajustable. Se que para muchos sera una tontería, pero es lo que hay.
Que yo conozca tenemos el el Submariner y algún que otro Rolex, el nuevo Seamaster, el Tudor Pelagos. Me podéis ayudar a encontrar mas modelos? De presupuesto pongamos un máximo de 7000€.
Mil gracias.
Teniendo de presupuesto 7000€ y sabiendo que submariner tiene lo que quieres yo no dudaría.
 
  • #31
Por lo que veo ya tienes los modelos bastante decididos.

Mira el Glashute que tiene el mejor micro ajuste que conozco.
Y un dial precioso
 
  • #34
Hay algún modelo dentro de ese presupuesto? A cual te refieres?

Por lo que veo ya tienes los modelos bastante decididos.

Mira el Glashute que tiene el mejor micro ajuste que conozco.
Y un dial precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie