• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes,chronos y mercados,muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos como siempre amigo Santi!!

Unos amigos de mis padres que vivían en Madrid, siempre que venían a visitarnos a Coruña, lo primero que hacían era visitar la Plaza de Lugo, donde se encuentra el mercado de pescados y mariscos....para ellos era de lo mejor de la ciudad.

Y es que es verdad que son sitios con mucho encanto y mucho colorido, muy agradecidos de fotografiar.

Muchas gracias por las fotos!

Un abrazo!
 
  • #27
Esclat vilafranca!!:laughing1::laughing1:bonitas fotos Santi,como siempre deseando ver tus andanzas mundiales:ok::
 
  • #28
Me encantan tus reportajes.
 
  • #29
Ya lo he dicho antes... Yo de grande quiero ser como usted Don Santi. [emoji16]

Ese Rolex red letters: uffff


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #30
Una maravilla!!! Hermosos lugares y sublimes relojes!!! Muchas gracias por tu generoso hilo vilobi!!
 
  • #31
Ojú,tiene Ud. hasta el Submariner " rojo",no veas...........
 
  • #33
Vaya hilo bonito! :ok::
 
  • #34
Se me había pasado esta preciosidad de hilo ::bash::madre mía que maravilla.
Seria imposible decidirme por uno de esos espectaculares relojazos tuyos que bellezas :worshippy:, igual de difícil decidirme por uno de los mercados...pero creo que el puesto de las "chuches" seria el elegido ::Dbt::.
Es un placer leerte y viajar contigo por esos lugares que nos presentas.
Un abrazo.
 
  • #35
precioso post, gracias.
 
  • #36
Hola, pues sencillamente darte las gracias, por el reportaje, menudas fotos mas bonitas , ( a mi también me gustan los mercados ) y sobre los relojes , chapó.
Un saludo.
 
  • #37
En tres palabras: im-presionante reportaje.
:clap:
 
  • #38
Me parece que hay nueva cámara en la oficina y parece que con muuuuuchos megapixeles, enhorabuena, magnificas fotografias.
 
  • #39
Que bonito post :clap::clap::clap:. Da gusto ver tus correrias por el mundo, eres un catacrack :worshippy:
 
  • #40
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #41
Un muy bonito re-loj-portaje... envidia... muy sana.
 
  • #42
¿Sabías que hay mercados en los que no se vende comida?:laughing1:

Que conste que acabo de sentarme al ordenador con un bocata de lomo.

Eso sí, menudos relojazos. Como siempre.
 
  • #43
muy buenas fotos Santi, pero hay una que le gana a todas . ese meter first :dribble:
 
  • #44
Menuda colección de relojes, todos dignos de admirar. Las fotos... Cuanto color,me encantan.
 
  • #45
Gracias amigos,os merecéis esto y mucho mas,gracias por vuestros comentarios.........pronto más :clap:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Qué viaje tan hermoso y ¡qué relojes! y todo bajo su patrocinio.
No sé si la foto donde una chica hace esa "expresión" ante las montañas de dulces sea natural o actuada, pero me recordó a mis hijas y sus caras cuando yo mismo las llevaba a los mercados de por acá.
De sus relojes, pues como le he dicho antes, ni qué decir, absolutamente fabulosos.
Saludos
 
  • #47
preciosas fotos con sus coloridos, y de vez en cuando para descansar la vista, unos relojazos de envídia
Veo que para ti es la vidad, a disfrutasr.
 
  • #48
Una serie fotográfica muy original. Gracias por el hilo. Un placer visual.
 
  • #49
Pa ti las aceitunas yo me quedo con el patés filis......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie