• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes chapados en oro

  • Iniciador del hilo Joseju91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No soy muy de dorado, pero algún clásico sí que me puede gustar. Y este GMW-B5000GD-9, el único dorado de mi caja, y que me encanta.

94f9b785c3b69def0ebf221e04c5121b.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #28
Yo os preguntaba más enfocado a los vintage. He visto un Orient con la esfera negra y detalles dorados, que es lo que me llama la atención. El "problema" es que va acompañado de esfera y caja chapado en oro, muy bonitas sí, pero se ve el desgaste. Entonces estoy pensando en coger mejor un Seiko 5, con una 7009 A que es exactamente igual pero en acero. La parte que me gusta menos es que he leído que la caja es más pequeña que la del Orient... ¿Qué haríais? Y gracias a todos de nuevo por vuestras aportaciones
 
  • #29
Unas fotos de ambos relojes, sus medidas, las medidas de tu muñeca, tus gustos en cuanto a tamaño.... ayudarían a aconsejarte.

Pero, tú mismo lo dices: el problema de los "chapados" es el desgaste, desconchones, etc. Por eso te comentaba que, prefiero oro macizo, o si no acero. Me tira mucho para atrás el chapado, pero como dije, si me gusta mucho mucho un reloj, no lo excluiría por ser chapado. Tendrá que ser un reloj con el que seas más cuidadoso. Un reloj dorado yo lo veo como reloj de vestir (descartaría totalmente relojes deportivos dorados, como dice un compañero, me parece la horterada máxima), entonces un reloj de vestir entiendo que se puede cuidar más que otros.
 
  • #30
A mi sí que me gustan mucho los dorados. Me combinan con otros complementos que llevo como pulseras y anillos.

Si tuviese dinero tendría un sub o un daytona de oro macizo, pero como no lo tengo, me conformo con chapados. Tengo unos cuantos.

A mi la estética Tony Soprano me encanta. Ir sencillo con un polo o una camisa manga corta y tremendo reloj bien cantoso en la muñeca jajajaja.
 
  • #31
En Vintages pasa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie