• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Automáticos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo una caja de esas, para mover varios relojes, y lo que hago es menearlos de forma rotatoria; normalmente uso alguno de los que están en la caja y los voy cambiando. Así todos se mueven y descansan por turnos.
 
  • #27
Disfruta tus relojes, parados, en movimiento o colgados del árbol de Navidad.

Van a durar mas que tu así que no te preocupes por ellos.

EStoy contigo.
De eso que se preocupe quién los herede.
 
  • #28
Yo los pongo en hora en el momento de su puesta, es un ritual que disfruto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo tengo esta que te presento y los relojes giran 3 horas si y 3 horas no, y ningún problema.

qqu3.jpg
 
  • #30
A mi personalmente me parece una chorrada los de los watchwinder salvo para lucir los relojes en el Salón (Respetando la opinión de todos por supuesto) creo que no es conveniente tenerlos demasiado tiempo parados, pero tampoco darles un descanso entre rotaciones, el lubricante no va a deteriorarse por unos meses en el cajón, cuando compramos un automático o manual llevan meses en una caja, en un almacén totalmente parados, en la relojería lo mismo, he comprado relojes de mas de 30 años en estado NOS, sin sacar de su caja y a funcionar sin ningún problema, pero vaya que cada uno sea feliz a su manera...He dicho, Saludos a todos
 
  • #31
Pues yo creo que esteticamente los watchwinder, son como un escaparate para los relojes. So los quieres ver, mejor mejor que guardados en un cajon.
 
  • #32
Ufffff iniciar un hilo sin usar el buscador es provocar a el forero "joler" para que te hunda el tema
 
  • #33
Parece el foro de política... :-P .
 
  • #34
pues yo de vez en cuando les doy cuerda manual o los uso, pero hay algunos que pasan el año y no los he puesto en marcha. Nunca he tenido nigún problema. Cuantos relojes han pasado años en una relojeria o almacen y luego van?
 
  • #35
Veo q las aguas estan divididas. Tuve la misma duda, he comprado relojes de 40 años casi sin uso y una aceitadita y nada mas. En mi caso descarte el S winder porque considero que todo movimineto genera friccion y toda friccion genera desgaste todo desgaste genera problemas. Reconozco que poner en hora, fecha y día los relojes aveces es molesto, ademas que el primer dia de uso sulen ser menos precisos. Mi conclusión parados si no se usan, ponerlos en hora y fecha es el ritual de los relojes automaticos, si no queremos usemos cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie