• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes asequibles con movimientos fiables (Aragonwatch nueva compania)

  • Iniciador del hilo delpiero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vendo toallas! Las tengo 3x2!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Estás en los Mercantes?? No te he visto por ahí, en cualquier caso también puedes seguir las normas del foro que hasta la fecha no han ido nada mal...

Curiosa forma de presentar una marca o hacer una valoración de mercado a una comunicad como la nuestra ::Dbt::, casi cualquier presentación particular de la última compra tiene mas "fundamento".



Se nota que tengo munecas de nina? jajaja. Aragon Divemaster 9100. Muchachos estoy aqui para responder preguntas o tomar opiniones en mejorar nuestro relojes.

Japanese Miyota 9100 Automatic w/ 26 Jewels

Ver el archivos adjunto 377312
Ver el archivos adjunto 377310
 
Última edición:
  • #54
Áragon,hijo de Áragorn,heredero de Isildur?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


No hombre, Aragón, mañolandia :ok:: Estan de enhorabuena los de esa comunidad . Me quedo con su montaña, el Pilar, las Bardenas .... anda que no hay cosas para pasar un rato por esa zona. Y las vacaciones encima :whist::

zaragoza-noche.jpg
 
Última edición:
  • #55
Ofrezco seiko 5 desert storm a cambio de seiko MM...?
 
  • #58
Ea ea no os cabreeis solo tuvimos que esperar 300 largos mensajes para acceder al FCV. [emoji23][emoji23][emoji23] envidia que tenemos al chaval.

Por cierto, esos tamaños quedaran bien en mi muñeca de 16,5?
 
  • #59
Este hilo no hay que borrarlo solamente por el hecho de las risas que te proporcionan los comentarios. :clap::laughing1::laughing1:

En la comida en la que estoy me miran raro por partirme solo :cool1:
 
  • #60
Perfecta descripción del clima de nuestra tierra:clap:
 
  • #61
Aragon, también llamados antiguamente: Android.

El que pone los nombres es tu cuñao, ¿no? No encuentro otra explicación...

Habéis salido de Guatemala para metemos en Guatearagón.
 
  • #62
Creo haber leído en algún lado q tuvieron q cambiar el nombre de los Android por Aragon puesto q a Google no les hacía mucha gracia aquello de relojes Android y q no fuesen sus smartwatches
Por cierto como deferencia nos podrían mandar un reloj a cada uno de los aragoneses del foro y les dejamos seguir usando el nombre de nuestra región sino... sevaavé un follón :D:D
 
  • #63
¿Alguien ha dicho conjunta? :D
 
  • #64
Creo haber leído en algún lado q tuvieron q cambiar el nombre de los Android por Aragon puesto q a Google no les hacía mucha gracia aquello de relojes Android y q no fuesen sus smartwatches
Por cierto como deferencia nos podrían mandar un reloj a cada uno de los aragoneses del foro y les dejamos seguir usando el nombre de nuestra región sino... sevaavé un follón :D:D

¿Alguien ha dicho conjunta? :D

Qué mala leche!!!!

Jajajajajaja


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #65
Vendo seiko ”tuna” personalizado.
DSC_5031.jpg
DSC_5033.jpg
Nuevo a estrenar.
 
  • #67
Señores por favor...
Para quien no lo sepa Aragon es la nueva cara de la antigua ANDROID,relojes contundentes solidos y dando caña desde el 1991 incluidos algunos cult watches en peliculas como el impagable reloj de Christian Bale en EQUILIBRIUM
https://www.aragonwatch.com/aboutus.asp

Lo que no se le puede negar a su CEO y creador Wing liang es un olfato para los nombres de su compañia...
Primero android mucho antes de los smartphones y ahora aragon...
ahi lo dejo

pero yo estoy encantado con el mio

Enséñanos el tuyo, compañero.
 
  • #68
Creo haber leído en algún lado q tuvieron q cambiar el nombre de los Android por Aragon puesto q a Google no les hacía mucha gracia aquello de relojes Android y q no fuesen sus smartwatches....

Si lo usaron antes y lo registraron, a lo mejor no tuvieron que cambiarlo sino que les interesó cambiarlo. ;-)
 
  • #69
Por supuesto compañero.
Tal y como se puede apreciar en su embalaje original, es un auténtico tuna can, en su versión exclusiva de lata, y por supuesto norte import.
 
  • #70
Por supuesto compañero.
Tal y como se puede apreciar en su embalaje original, es un auténtico tuna can, en su versión exclusiva de lata, y por supuesto norte import.

Cuando saquen el de bronce quiero uno!
 
  • #71
Por supuesto compañero.
Tal y como se puede apreciar en su embalaje original, es un auténtico tuna can, en su versión exclusiva de lata, y por supuesto norte import.

Compro 3!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Cuando saquen el de bronce quiero uno!

Hay página web para comparar calidades... Si es bronce verde quiero uno... Pero que me manche las camisas bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Jjajajaja vaya crack!
 
  • #74
Seamos serios.
Es un producto nuevo de fábrica, aceitado y estanco garantizados.
Cumple con las normativas ISO 97543 conforme a su uso en ensaladas y la 96887 para empanadillas.
La chapa de lata es de la mejor calidad.
 
  • #75
Seamos serios.
Es un producto nuevo de fábrica, aceitado y estanco garantizados.
Cumple con las normativas ISO 97543 conforme a su uso en ensaladas y la 96887 para empanadillas.
La chapa de lata es de la mejor calidad.

Yo leí en un foro que estos tuna del norte, si se abrían, era difícil volver a cerrarlos manteniendo la estanqueidad. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie