• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza para reparar Barbos Robur.

  • Iniciador del hilo Chuano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu reloj no tiene la tija rota, la tija esta perfecta, lo que tienes mal es la corona, y aunque se puede intentar ajustar a presión, lo mejor es cambiarla.
 
  • #27
Tu reloj no tiene la tija rota, la tija esta perfecta, lo que tienes mal es la corona, y aunque se puede intentar ajustar a presión, lo mejor es cambiarla.

Yo consigo roscar cuanto apenas la corona en el reloj pero eso sirve de bien poco, lo que yo no entiendo es si alguien tiene un reloj Barbos como lo puede enviar al servicio técnico de la marca sin estar al día de los programas de traducción web de google?
Muchas gracias compañero por tu información.
 
  • #28
Aparentemente , se partió la tija. No creo que sea complicado de reparar

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #29
perdona, pero me permito decirte/asegurarte que si quieres contactar con la casa madre puedes perfectamente en inglés. Aunque les pese, ya te digo que no será problema para un alemán contestarte en ingés.

si lo precisas puedes pasarme en castellano tu consulta y te la traduzco con gusto (y sin Google :) )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie