• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y moto

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Marlin Flake, un gusto saludarte. gracias por los consejos, las Hondas están hermosas pero son muy robables - aun compañero de trabajo casi lo matan para sacarle la Storm 250. Mi idea es tener una moto que no llame la atención de reventa; es decir, que los amigos de lo ajeno no la tengan entre ceja y ceja. Teniendo en cuenta lo que te dije: ¿ qué me recomendás ?

Yo te recomendaría una moto liviana y japonesa. Pero depende del uso que le vayas a dar.
Si sólo es para pasear los domingos cómprate cualquiera, si la vas a usar todos los días cómprate una japonesa.
Yo con la Suzuki Gn125h estoy súper contento, es liviana, gasta poco y parece que no se rompe.
Y como no es muy wachiturreable no se roba mucho.
Saludos.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #52
Hola serengenge72013

Si no tienes mucha experiencia con motos, deberias comenzar con algo liviano y facil de llevar, ojala japones que es lo mas comun y barato de mantener (suzuki TU250, yamaha SR400).
OriginalL3_TU250X_3_4_C1.jpgdownload (2).jpg

Si ya tienes algo de experiencia y puedes llevar algo mas pesado (mas de 200kg) que tal una inglesa:
download (1).jpg

Saludos y no dejes de poner fotos de la moto y del tatuaje :D
 
  • #53
Hola serengenge72013

Si no tienes mucha experiencia con motos, deberias comenzar con algo liviano y facil de llevar, ojala japones que es lo mas comun y barato de mantener (suzuki TU250, yamaha SR400).
Ver el archivos adjunto 215941Ver el archivos adjunto 215942

Si ya tienes algo de experiencia y puedes llevar algo mas pesado (mas de 200kg) que tal una inglesa:
Ver el archivos adjunto 215943

Saludos y no dejes de poner fotos de la moto y del tatuaje :D

La TU250 no se vende en Argentina, sino ya la tendría yo que me encanta. Una moto inglesa tampoco, cuestan la mitad de lo que cuesta un piso.
El panorama de la Argentina de hoy es o motos chinas (bajo 100 marcas distintas), algunas motos indias o las 4 marcas Japonesas ( Honda, Kawasaki, Yamaha y Suzuki). Todo hasta 250 c3, después los precios se disparan astronómicamente.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #54
Hola Plor, un gusto saludarte. No es un tema de güevos, sino de buen sentido: el tatuaje y la moto son cosas que siempre quise tener; pero que por uno u otro motivo no pude concretar aún. Pero la decisión está; y cuando ambas cosas estén, prometo fotos...
ok...pues hay que llevar a cabo los caprichos que aunque sean de juventud nunca es tarde para ellos mas bien al contrario ya que la edad te da amplitud en los placeres ...menos prisas y mas corazón para disfrutarlos
 
  • #55
Que mal que no se consigan ciertos modelos, otra que me parece muy bonita es esta

35dbf9f9868cc61eca6b56ad6668243d_XL.jpg

Pero si ya dices que mas de 250cc no se puede, entonces descartada.

Tenia idea que Argentina era un pais bastante dado a las motos. Tal vez estaba confundido.

Saludos

La TU250 no se vende en Argentina, sino ya la tendría yo que me encanta. Una moto inglesa tampoco, cuestan la mitad de lo que cuesta un piso.
El panorama de la Argentina de hoy es o motos chinas (bajo 100 marcas distintas), algunas motos indias o las 4 marcas Japonesas ( Honda, Kawasaki, Yamaha y Suzuki). Todo hasta 250 c3, después los precios se disparan astronómicamente.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #56
Que mal que no se consigan ciertos modelos, otra que me parece muy bonita es esta

Ver el archivos adjunto 215949

Pero si ya dices que mas de 250cc no se puede, entonces descartada.

Tenia idea que Argentina era un pais bastante dado a las motos. Tal vez estaba confundido.

Saludos

Hola. Si es un país dado a las motos. Pero en enero tuvimos una devaluación de la moneda del 20 % y un nuevo impuesto a los vehículos, además de una política de restricción de las importaciones.
Por eso hay muchas motos chinas, Empresas argentinas que compran la mayoría de componentes en China, fabrican algunas partes acá y las arman también. Cumplen con la cuota mínima para ser consideradas Made in acá, pero las motos son chinas. Más o menos como algunos relojes suiss made.
Esas motos salen la mitad que su competidor Japonés.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #57
Si vos me decís que esa Suzuki no es wachiturra, sería una buena opción de compra. Y para los amigos del foro: wachiturro es una peligrosa y como feliz tribu urbana de Buenos Aires y otras ciudades argentinas que no trabajan, ni estudian y desean vivir la vida a costa de otros.
 
  • #58
Tienes razón plor. gracias por tus palabras. saludos
 
  • #59
Gracias José por tus palabras. Y sí, he tenido - y tengo - una vida intensa, llena de rincones, vericuetos, alegrías y algunas tristezas. ¡¡¡ Si me quejase sería desmerecer esta gracia divina que me ha regalado Dios !!!
 
  • #60
Bellezas esas dos motos ¡¡ y tus relojes no le van en saga !!
 
  • #61
por cierto. ..esta es mi compañera. ..
lostimage.jpg
 
  • #62
6etuty3y.jpg

Pues estas son las que tengo en África :)


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #63
Cuando voy con mi máquina suelo llevar cuarzos y que no me molesten para los guantes. Aqui esta ella.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1403355886239.jpg
    uploadfromtaptalk1403355886239.jpg
    129 KB · Visitas: 45
  • #64
Hola,que tal ? Normalmente y a diario utilizo mi bmw r 1200 gs adventure...mi "colección" es de cuatro relojes automáticos y hasta la fecha ningún problema con ninguno de ellos...vvvvvvvvvvvvv´s
 
  • #65
bmw r 1100 gs del 98 y un rolex submariner, ningún problema, siempre he llevado relojes mecánicos en moto, por carretera y campo y jamas he tenido un problema con ningún reloj por esto.-
Saludos
 
  • #66
R1200GS 2014 y ROLEX 114060 una pareja ideal :D
 
  • #67
Lo de la KTM es de traca...
:laughing1:
 
  • #68
Yo tengo una Tiger 955i. Ahora la uso bastante menos que antes, pero nunca he tenido cuidado por ponerme un reloj u otro.

Se dice que los automáticos pueden sufrir algo por las vibraciones, y para mí tiene sentido. Pero el caso es que no he oído nunca noticias de ninguna avería que pudiera deberse a ir mucho en moto con el reloj.

Así que como opinión muy particular: creo que las vibraciones de depende qué moto podrían afectar a algún órgano de un reloj automático. Yo apuesto por el rodamiento que va en la masa oscilante. Los entendidos dirán...

Aún no teniendo noticias de averías por este uso... me pongo un cuarzo y a correr, que no pasa nada.

Saludos.
 
  • #69
Hombre Agustí, no conocia tu faceta motera, Jajaja. Normalmente yo me muevo en moto por Madrid y soy aficionado al trail por lo marrón.

Esta es la única foto que tengo con reloj.... Aunque si te digo la verdad, cuando voy en moto trail o enduro suelo quitarme el reloj y meterlo al bolsillo, a no ser que vaya con la maxi-scooter que no me lo quito.
Soy de los que todavia no me he caido.... Este año claro, jajaja

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #70
lostimage.jpg

Digital solo por los golpes, si no siempre mecânico


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #71
lostimage.jpg


Esta es mi maquina de batir huevos. Lo de atras son los Mallos de Riglos.

Para el dia a dia, el reloj que lleve. Para viajes largos un casio de esos baratos, precisos y no ocupan lugar en la muñeca.
 
Última edición:
  • #72
A mí se me pone la lumbar de miedo en la moto, pero prefiero no quitármela... En cualquier caso, entiendo que como la moto, una ajustaíta en la revisión y ya tá: has disfutado de tus dos niños.
 
  • #73
4ydumy3u.jpg


Japonesa y japonés, buena pareja es...

:)
 
  • #74
20140624_191035_zpst9sqsivt.jpg


:D
 

Archivos adjuntos

  • 20140624_191035_zpst9sqsivt.jpg
    20140624_191035_zpst9sqsivt.jpg
    92,1 KB · Visitas: 3
  • #75
Yo tengo una HD nightster 1200 y uso el que lleve puesto, no me preocupa. Cuando me dejan una de cross si que prefiero ponerme un g-shock por si hay caída...

avejagy3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie