• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y moto

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
incomoda un poco, las vibraciones no creo que afecten demasiado a no ser que vayas a hacer un viaje larguísimo
 
  • #27
Yo me muevo con una scooter 125cc y eso no me afecta qué reloj ponerme. Entiendo que si te pones en la muñeca un vintachito que no tiene ni incabloc podría perjudicarse más temprano que otro, pero no es mi caso. Por lo demás, soy de los que pienso que un reloj de pulsera está minimamente preparado para eso
 
  • #28
To tengo una suzuki v strom y llevo cualquier reloj de los que tengo.

Para la bici sí que me corto un poco y no llevo más que el Suunto en el manillar.
Un saludo
 
  • #29
Tengo una ktm 990 súpermoto y no suelo llevar reloj nada más cuando voy por la ciudad.suelo usarla para viajar y conducción deportiva y me incomoda.aparte q iría pendiente del reloj y eso es un riesgo...
 
  • #30
Yo tengo una Burgman 650,que otras cosas tendrá,pero vibraciones pocas,por lo que creo que aguantaria cualquier reloj.Pero uno que es Friki de los relojes y las motos,siempre sigo estas premisas.
Cuarzo,por las vibraciones.Correa,nunca armis,por prevenir en una posible caida quemaduras y cortes.Tamaño pequeño y plano para que no me moleste con los guantes.
Mis relojes preferidos para ir en moto,un Seiko crono de 40mm,un Citizen Eco Drive tipo Flieger y un Junkers tambien de cuarzo de 38mm.

V`ssssssss
 
  • #31
Buenas tardes. Yo solia andarcon una v strom, pero hace tiempo que no salgo de ruta, incluso estoy pensando en venderla por no usarla. Siempre he llevado reloj cuando he salido con ella y no he tenido problema ninguno.
 
  • #32

URL=https://imageshack.com/i/nfdjsd8j]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Última edición:
  • #33
Exactamente igual que tu.

V strom 650 y el reloj que lleve ese dia. El va debajo de los guantes y no hay problemas de nada.
Para la bicicleta un Polar en mi muñeca.
Saludos

To tengo una suzuki v strom y llevo cualquier reloj de los que tengo.

Para la bici sí que me corto un poco y no llevo más que el Suunto en el manillar.
Un saludo
 
  • #34
Me da la imprsion que tu llevas el reloj un poco suelto, yo lo uso igual. Si lo pones debajo de los guantes no va a vibrar tanto y lo protejes de los herrajes de la chaqueta y bueno tambien protegido en caso de caida.
Saludos


Yo ya lo he comentado en varias ocasiones, para montar en MI moto, reloj de cuarzo.
Ya comenté en algún otro hilo que en un automático anterior se me soltó el rotor debido a las vibraciones de la moto. Algunos compis no lo entendían o lo ponían en duda, si ven ahora el video me darán la razón...
Esta es mi moto:

lostimage.jpg


Y esta es la MARAVILLOSA vibración :D que tiene al ralentí, un poderoso Big Twin de 1.700 cc. que impone su carácter :clap::

lostlink.jpg
 
  • #35
HOLA¡ COMO VERAN ENTRO POCO AL GENERAL,SOY HABITUE DEL VINTAGE;PERO EN ESTE HILO ME VEO REFLEJADO.
CON MI TDM 850 CASI SIEMPRE USO UN TIMEX HIROMAN.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #36
Hola Marlin Flake, un gusto saludarte. gracias por los consejos, las Hondas están hermosas pero son muy robables - aun compañero de trabajo casi lo matan para sacarle la Storm 250. Mi idea es tener una moto que no llame la atención de reventa; es decir, que los amigos de lo ajeno no la tengan entre ceja y ceja. Teniendo en cuenta lo que te dije: ¿ qué me recomendás ?
 
  • #37
Hola Plor, un gusto saludarte. No es un tema de güevos, sino de buen sentido: el tatuaje y la moto son cosas que siempre quise tener; pero que por uno u otro motivo no pude concretar aún. Pero la decisión está; y cuando ambas cosas estén, prometo fotos...
 
  • #38
Hola compañero, yo cuando suelo ir en moto, utilizo mi citizen eco-drive, que como ya sabras no es automatico y para mi es polivalente, ademas con las herramientas apropiadas puedes cambiar en cualquier momento la correa para ponerle la opcion de una nato y que asi no pueda engancharse su armis en ninguna parte de la vestimenta de motero, el mio es un modelo bastante basico, con su dia, hora y lumen espectacular es el BM 6400, yo le tengo puesto un armis que aunque no es de la marca, le sienta bastante bien, pero ahora entrado el veranito y para coger mas la moto, la nato me esta pidiendo a gritos salir, asi que en cualquier momento es susceptible de ser cambiada.

Para trayectos cortos y que no requieran de mono uso mi Gshock con el inconveniente que ya sabras de que apenas cabe en los guantes.

Saludos
 
  • #39
Yo tengo un F650GS monocilindrica. Imaginaros una lata de coca-cola subiendo y bajando el doble de su altura a 3000rpm (revoluciones de confort en mi moto, menos va ahogada y mas empieza a quejarse).

Eso vibra como un demonio, los retros a segun que velocidades legales pasan a ser un mero adorno para pasar la ITV.

A partir de la hora se duermen los brazos y las piernas.

Por ese motivo la moto ya lleva su propio reloj en el cuadro de instrumentos (todo analogico excepto el reloj, que es un quarzo digital), para que no te pongas ninguno, jajaja.

Hay pocas motos (que no sean enduro o trial) que vibren tanto. Creo que solo le superan las HD y la KTM Adventure LC4. Esta ultima pierde tornillos con la vibracion (que me lo han contao)



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #40
Yo tengo un F650GS monocilindrica. Imaginaros una lata de coca-cola subiendo y bajando el doble de su altura a 3000rpm (revoluciones de confort en mi moto, menos va ahogada y mas empieza a quejarse).

Eso vibra como un demonio, los retros a segun que velocidades legales pasan a ser un mero adorno para pasar la ITV.

A partir de la hora se duermen los brazos y las piernas.

Por ese motivo la moto ya lleva su propio reloj en el cuadro de instrumentos (todo analogico excepto el reloj, que es un quarzo digital), para que no te pongas ninguno, jajaja.

Hay pocas motos (que no sean enduro o trial) que vibren tanto. Creo que solo le superan las HD y la KTM Adventure LC4. Esta ultima pierde tornillos con la vibracion (que me lo han contao)



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
Ja..ja..eso que es?, una BMW o un martillo neumático.
 
  • #41
Yo no uso reloj con la moto. Si acaso el Polar. Uno bueno no se me ocurre. En caso de caída. ...Glup!

Enviado desde mi esmarfon
 
  • #42
Pues mira que es una preocupación que no he tenido en mi vida. Nunca he tenido moto.
 
  • #43
Hola compi, yo soy motero de 20.000km y 14 concentraciones al año. Para viajar nunca me pongo reloj porque ni lo necesito ni me resulta cómodo, pero para la ciudad si me pongo el que toca. Saludos...!!!:ok::

lostimage.jpg
 
  • #44
Efectivamente, para ir en Moto, Casio y......... una preocupación menos. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #45
CReo que matarías antes a ese pobre reloj si lo metes en una batidora! :ok::
Mamma mía que meneo! Eso sí, debes llevar los glúteos de lo más masajeados! :D
Yo ya lo he comentado en varias ocasiones, para montar en MI moto, reloj de cuarzo.
Ya comenté en algún otro hilo que en un automático anterior se me soltó el rotor debido a las vibraciones de la moto. Algunos compis no lo entendían o lo ponían en duda, si ven ahora el video me darán la razón...
Esta es mi moto:

lostimage.jpg


Y esta es la MARAVILLOSA vibración :D que tiene al ralentí, un poderoso Big Twin de 1.700 cc. que impone su carácter :clap::

lostlink.jpg
 
  • #46
¿ y me la recomendás ? Recién ahora estoy viendo qué puedo comprar y de motos, soy un cero a la izquierda.
 
  • #47
¿ y me la recomendás ? Recién ahora estoy viendo qué puedo comprar y de motos, soy un cero a la izquierda.
Hola Seren, si estás pidiendo recomendación para comprarte una moto, yo primero pensaría muy bien uso que le vas a dar, después alguna marca que tenga un buen servicio oficial por tu zona y por último buscaría una moto automática que siempre son más fáciles de llevar. Ánimo...!!!;-)
 
Última edición:
  • #48
En bici por ciudad, con las vibraciones de las aceras, un digital del decathlon.
Un dia el Bostock Amphibian me hizo algo estraño. Perdio la hora, como si hubiera estado parado un rato. Desde entonces los autos para ir a pie.
 
  • #49
Buenas noches amigos,
estaba pensando en que antes de mis cincuentas debo romper varias barreras para entrar en la categoría " vieja ridícula": Ya he cumplimentado un par de pasos ( me visto como si tuviese 30; he estado noviando con un joven que podría ser mi hijo...). Pero aún me falta rellenar dos items para que la ridiculez sea incuestionable y completa: hacerme un tatuaje y comprarme una moto.
El tatuaje ya lo tengo decidido; y la moto ( que me la regalaré en mi cumpleaños el año que viene ) es una Gilera todo terreno o una Jawa Custom. saludos



Vaya Seren, no se puede decir que tu vida no sea intensa y excitante, jajajajaaja...!!!! ;-) Ánimo con ese tatuaje, porque la moto parece que ya la tienes decidida...!!!:ok::
 
Última edición:
  • #50
Hola compañeros;

Yo tengo una Kawa Z1000, siempre llevo un Rolex, pero ni se despeina el tío, +1 seg cada día, vaya en moto o en patinete; pero claro, es un Rolex ;)


6g0e.jpg

ka56e.jpg

isbu.jpg


ylj8m.jpg

tuvy.jpg

typi0.jpg

eg4g.jpg

ud7f.jpg

q0us.jpg

7i3w.jpg

rpkne.jpg

gvww.jpg
3b2y.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6g0e.jpg
    6g0e.jpg
    146,7 KB · Visitas: 3
  • ka56e.jpg
    ka56e.jpg
    244,8 KB · Visitas: 3
  • isbu.jpg
    isbu.jpg
    199,4 KB · Visitas: 3
  • ylj8m.jpg
    ylj8m.jpg
    254,2 KB · Visitas: 3
  • tuvy.jpg
    tuvy.jpg
    200,6 KB · Visitas: 3
  • typi0.jpg
    typi0.jpg
    254,7 KB · Visitas: 3
  • eg4g.jpg
    eg4g.jpg
    316,9 KB · Visitas: 3
  • ud7f.jpg
    ud7f.jpg
    288,3 KB · Visitas: 3
  • q0us.jpg
    q0us.jpg
    168,3 KB · Visitas: 3
  • 7i3w.jpg
    7i3w.jpg
    284 KB · Visitas: 3
  • rpkne.jpg
    rpkne.jpg
    228,8 KB · Visitas: 3
  • gvww.jpg
    gvww.jpg
    247,3 KB · Visitas: 3
  • 3b2y.jpg
    3b2y.jpg
    331,2 KB · Visitas: 3
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie