• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj versátil y muy legible: presupuesto 1000€

  • Iniciador del hilo josecdj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Voto por el Sinn
 
  • #28
Muchas gracias a todos por las respuestas, se me olvidó mencionar que fliegers clásicos ya tengo, un Laco con dial tipo A, y los Junghans me tienen enamorado pero los veo mas formales y de vestir. Además también tengo un Junkers de estilo bauhaus en mi caja ya.
Del Archimede no me gusta la zona donde engancha la correa aunque por lo demás está muy bien.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo no lo tengo, pero me encantaría, y problamente en CO se vaya un poco más del precio que dices, pero es que lo considero absolutamente formidable. Bien para vestir y muy polivalente.

El longines legend diver
 
  • #30
Oris Pro Pilot,precioso reloj.
 
  • #31
Otro voto para el Oris
 
  • #32
A mí en ese rango de precios los que en general más me gustan son los Fortis, son excelentes además de su gran legibilidad
 
  • #33
Longines Conquest Sport, dial plata. Lo tengo, y va bien en casi todas las ocasiones.:ok::


Estoy con este compañero, el hidroconquest es un diver y ha dicho claramente que diver y bisel giratorio no busca. El conquest para mi es mucho mas bonito y elegante además de sport que los que pones, obedece a lo que buscas pero con un toque de clase y elegancia mayor. Además encaja en el precio perfectamente. Está claro, Longines conquest puede ser una muy buena opción para tus propósitos
 
  • #34
De los que muestras el Sinn.
Con esas características yo iría a por un LD usado que quizás puedas encontrar por poquito más de ese presupuesto.
 
  • #35
Indudablemente el Oris es una compara maestra,yo me decantaria por el,por diseño y calidad.
 
  • #36
Ya sólo leyendo el encabezado te iba a sugerir el Sinn... si encima es uno de los que has visto, ese sería mi elegido.
 
  • #38
A escoger de los que expones , me gusta él Damasko, y el de fondo blanco me atrae mucho , habría que ver qué tal va de lumen .
Ya nos contarás cual a sido el elegido saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
De los 4 el Oris
 
  • #40
ORIS sin duda alguna, de cabeza, ademas ese que pones es precioso
 
  • #41
Yo voto por el Sinn
 
  • #42
De los tres, estéticamente me gusta más el Sinn. Otra marca con relojes relación precio-calidad similar a los que incluyes y con esferas muy legibles podría ser Fortis.
 
  • #43
Opino como el compañero ulastracul,

Archimede Outdoor: Relojazo

lostimage.jpg
 
  • #44
Hola compañero.
Partiendo de que no me gustan los acabados mates, porque siempre parece que lleves un reloj viejo, me parece que el Sinn está un punto por encima del resto.

Las agujas son muy contundentes y bellas. Las del Damasko también, pero menos atractivas. Las del Oris me parecen feas a secas.
Los números muy interesantes. Los del Damasko parecen de calendario. Los del Oris entre uno y otro.
El fechador del Sinn, que me sobra casi en cualquier reloj, de lo más minimal y para nada invasivo. Un Ole para Sinn.
Si quieres ver el día te tendrás que fijar, pero si no, no estropea la limpieza del dial. En el resto pues ni fu ni fa.

El problema que le veo al Damasko es que su logo nunca parecerá centrado respecto al fechador.
Y que las rayas del dial la verdad cantan mucho. Quizá en un gris al 50% hubieran dado algo de alegría al dial, pero sin ser tan protagonistas. La verdad el dial del Damasko es serio de profesión. Es como mirar un calendario de esos de bolsillo con una lupa.

Los problemas de fondo del Damasko y del Sinn es que no te los has probado. el Oris sí y te gustó bastante.
El diseño está bien, recuerda al del Oyster sin fecha, pero el bisel le da un toque. El Armis no ayuda a darle seriedad. Lo veo muy sport, pero con una correa brillante quizá mejore.

Eso hace que el Oris, automáticamente pase al primer puesto si buscas un consejo racional puesto que te lo probaste.

Pero yo con los tres en la mano me iría a por el Sinn y probaría a ponerle una correa brillante.
 
Última edición:
  • #45
Yo tengo éste Seiko SARG009, por 300-350€ lo puedes conseguir...calibre 6R15, zafiro y muy legible.
Además lo puedes combinar con muchas correas.

un saludo!
lostimage.jpg
 
  • #46
Yo también voto por el Archimede. Tuve la suerte de hacerme con uno en el Fcv hace unos meses y desde entonces, no se ha separado de mi muñeca.
 
  • #47
Ese SARG009 me gusta y mucho, lo tengo en la lista de futuribles desde hace tiempo y acabará cayendo.
Ya veo que la mayoría de opiniones van al Sinn entre los que he puesto, me va a tocar meditarlo a fondo ya que no tengo la posibilidad de verlos en vivo, y por otro lado los Damasko tienen algo que me sigue llamando a gritos, aunque son con diferencia los mas difíciles de comprar según he podido ver, a nivel de distribuidores etc...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Especialmente me gusta el Damasko. Tiene ése algo que te engancha cuando ves algo que te gusta.
Saludos.
 
  • #49
ORIS :ok::
 
  • #50
Otro voto para el Oris. Tengo otro modelo de la serie propilot y ese bisel me tiene enamorado... Y te doy otra alternativa que a mi particularmente me llama bastante, si no te asusta mucho el tamaño, y dentro de esa misma línea pero en acero negro y más sport, me miraría la edición limitada Air Racing... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie