• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj todo elegancia

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EYAQtx9.jpg
Esta combinación me parece un acierto para usar vistiendo desenfadado
 
  • #27
Me parece una pasada ese reloj, lo has probado con brazalete de acero o milanesa?
Saludos
 
  • #28
El reloj tiene la milanesa como opción
 
  • #29
cierto es, elegante
 
  • #30
Enhorabuena un reloj muy bonito y elegante.
 
  • #31
Un reloj muy elegante, fino, clásico, ideal para ir bien vestido

Esa esfera blanca es todo un acierto, que lo disfrutes :ok::
 
  • #32
Muy guapo ese DS1, me gustan mucho los Certina, de hecho hace unos días le he regalado un DS2 a mi novia, que tenía ganas de él (le gustan los relojes de hombre)
04BF7514-4460-404A-A74C-C74955406771.jpg
 
  • #33
Pues si que es verdad, es muy elegante y muy bonito.
 
  • #34
Es verdad que este tipo de esferas cuánto más limpias mejor...……...

Totalmente de acuerdo. Una esfera sobria gana en clase y elegancia a cualquier otra llena de textos.
 
Última edición:
  • #35
Ideal para vestir
Muy bonito
 
  • #36
Mmuy bonito si señor
 
  • #37
Muy elegante, buena idea la de ponerle la correa de piel negra,me gusta aún mas y encima el trabajo de cambiar el cierre, que lo disfrutes mucho, saludos.
 
  • #38
Muy elegante y ratio precio-calidad muy alto opino yo, la correa le queda espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Me gusta la marca,y este modelo concreto viste la muñeca de lujo,he tenido el DS Podium con correa de piel marron cocodrilo y cierre deployante y no habia cosa mas guapa por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie