• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Thermidor

  • Iniciador del hilo andelapuente
  • Fecha de inicio
andelapuente

andelapuente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Una de mis marcas españolas favoritas es Thermidor, he rescatado unos cuantos vintage de esta marca y despues de un servicio quedan como nuevos.
Como la marca aun existe, he estado mirando su catálogo y siguen en la misma linea, relojes de calidad media asequibles y sin muchas pretensiones pero me ha llamado la atención este: https://www.thermidor.es/inicio/79-thermidor-limited-edition.html el cual por ese dinero ofrece un ETA 2824 y sin pensarlo lo he metido en la cesta pero como he visto que en china venden clones de ese calibre me han entrado las dudas de comprarlo.
¿Que os parece? estamos ante un ETA autentico o no? Quizá Thermidor no infle los precios artificialmente como hacen otras marcas con todo lo que huela a Suizo o nos están dando gato por liebre? Que os parece, será buena compra?
Un abrazo
 
Hola amigo, veo bastante difícil por no decir imposible que venga con un ETA 2824 porque ETA pertenece al grupo Swatch y desde hace ya varios años que no suministra el calibre a marcas que no sean del grupo, y de la marca Thermidor no puedo decir nada bueno, mi hermano y algunos amigos cometieron el error de comprar varios hace años, vivimos en Majadahonda y los dueños de la marca son de aquí, también está aquí su sede una tiendita de 2x2 y todos los relojes acabaron rotos a los dos o tres meses, con números e índices caídos y bailando por la esfera, o el mecanismo roto es decir, un desastre. No sé si habrán mejorado la calidad pero viendo la tienda que tienen a día de hoy lo dudo mucho. Hay marcas a precios asequibles muchísimo más interesantes y confiables. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andelapuente
Pues es una pena pero estamos acostumbrados a que las marcas que en los 60-70 y 80s ya no sean lo que fueron, en fin, seguiré buscando comprando y restaurando los Thermidor antiguos que a pesar de los años seran mejores que los nuevos.

Gracias por tu opinion Alex

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
Atrás
Arriba Pie