• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "sin papeles"

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo compraría, me parece inaceptable que pierdan los "papeles" de un reloj en un CO, yo en tu caso me decantaría por otra pieza o en otro CO ... Saludos cordiales.-
 
  • #27
os aseguro que en mas de 3 años que tiene el hilo, la decision ya esta tomada hace tiempo:-P
 
  • #28
Yo no lo compraria ni con descuento, la verdad. Si revisas bien el FCv seguro que te encontrarías relojes practicamente nuevos o sin una sola marca, con papeles y con ese descuento, por lo que yo no lo compraria a menos que el descuento de la tienda fuera brutal (lo que me parece harto improbable)
Saludos
 
  • #30
Raro raro lo de la falta de papeles en un CO 8o y lo del reflote del hilo de 2008.:whist::

Sin acritud :friends:

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie