• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seakoss

  • Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio
S

S3rgio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola qué tal es la marca Seakoss alguien la conoce ? Qué tal es el mecanismo que monta es fiable ? Según la descripción no pinta nada mal ahora bien algún reloj de la marca que tal acabados tiene es fiable su mecanismo ? Merece la pena pagar lo que piden . No quiero tirar el dinero en un reloj que no merezca la pena o que no sea fiable su maquinaria o que sea de mala calidad me parece excesivamente económico que pensáis

Dejo el enlace del culpable en cuestión

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 123,12€ 70% dto. | SEAKOSS-reloj mecánico de lujo para hombre, cronógrafo con doble rotación de tierra, movimiento automático, resistente al agua, piloto, volante, 1963
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6372.png
    IMG_6372.png
    574,1 KB · Visitas: 25
  • IMG_6373.png
    IMG_6373.png
    614,4 KB · Visitas: 14
  • IMG_6374.png
    IMG_6374.png
    562 KB · Visitas: 10
  • IMG_6374.png
    IMG_6374.png
    562 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: savedios
Si como dices no quieres tirar el dinero, yo miraría hacia otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, S3rgio y Vania
Desconozco esta marca china y su fiabilidad. Yo me iría para otra marca más conocida y por supuesto fiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y S3rgio
A saber, si quieres fiabilidad mejor limitate a nh35 o miyota 8315
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, OldTraveler, CrossTime y 1 persona más
Gracias por vuestras recomendaciones, seguiré mirando entonces relojes con complicaciones mecánicas de Micro marcas en rango de precio de los 300 a 2000 gracias si se os ocurre una avisar estoy mirando los oblvlo pero no veo nada en el foro de dicha marca
 
Gracias por vuestras recomendaciones, seguiré mirando entonces relojes con complicaciones mecánicas de Micro marcas en rango de precio de los 300 a 2000 gracias si se os ocurre una avisar estoy mirando los oblvlo pero no veo nada en el foro de dicha marca
Para complicaciones y cosas asi mira los Lobinni micro rotor, el jumping hour de pierre paulin, sugess tiene también varias cosas tanto big date con fase lunar como cronógrafos. En micro marcas mira Radcliffe y Xeric
 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio
Para complicaciones y cosas asi mira los Lobinni micro rotor, el jumping hour de pierre paulin, sugess tiene también varias cosas tanto big date con fase lunar como cronógrafos. En micro marcas mira Radcliffe y Xeric
Xeric la tengo mirada y tiene uno que me tiene loco en bronce pero me da reparo nunca he tenido un bronce y no sé si le aré alergia como le hago a la plata
 
Hola qué tal es la marca Seakoss alguien la conoce ? Qué tal es el mecanismo que monta es fiable ? Según la descripción no pinta nada mal ahora bien algún reloj de la marca que tal acabados tiene es fiable su mecanismo ? Merece la pena pagar lo que piden . No quiero tirar el dinero en un reloj que no merezca la pena o que no sea fiable su maquinaria o que sea de mala calidad me parece excesivamente económico que pensáis

Dejo el enlace del culpable en cuestión

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 123,12€ 70% dto. | SEAKOSS-reloj mecánico de lujo para hombre, cronógrafo con doble rotación de tierra, movimiento automático, resistente al agua, piloto, volante, 1963
Busca Lobinni para complicaciones. Tiene buena reputación.

lobinni03.jpg


lobinni09.jpg


lobinni01.jpg


lobinni12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio
Atrás
Arriba Pie