• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion reloj chino

  • Iniciador del hilo Toletum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toletum

Toletum

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

HE estado en varios servicios técnicos de Madrid y no me hacen un servicio a mi nuevo reloj chino. Conocéis alguna relojería que me lo pueda echa un vistazo en Madrid capital?
Gracias
 
Última edición:
¿No lo quieren tocar o te cobran demasiado? ¿a cuáles lo has llevado?
 
¿No lo quieren tocar o te cobran demasiado? ¿a cuáles lo has llevado?
No los quieren toca porque me dicen que todo lo chino es malo .... que no se harian cargo de la reparacion... no voy a decir nombres pero son servicios reputados. Sabes de alguna relojeria o servicio en MAdrid que lo hagan?
 
¿Qué reloj es? ¿qué calibre lleva?
 
Lo desconozco .... sabes alguna relojeria?
Como que lo desconoces... No sabes cual es tu reloj?
Te han preguntado que si es ese.
Pero vamos, lo que te ha dicho el compañero. Por ese precio que cuesta nuevo, no te lo pienses.
 
Hombre si es un reloj de 28 euros te va costar más el arreglo que comprar otro reloj, desconozco que movimiento lleva pero vamos relojes tan baratos no creo que ni merezca la pena,normal no quieran tocarlo debe ser tan cutre que saben que si lo tocan lo van a estropear y pasan de rollos.
Yo no me complicaría si es ese modelo que vale 28 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #10
Hombre si es un reloj de 28 euros te va costar más el arreglo que comprar otro reloj, desconozco que movimiento lleva pero vamos relojes tan baratos no creo que ni merezca la pena,normal no quieran tocarlo debe ser tan cutre que saben que si lo tocan lo van a estropear y pasan de rollos.
Yo no me complicaría si es ese modelo que vale 28 euros
Gracias por vuestras aportaciones, de gran ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: kriketemilio
  • #12
Gracias por vuestras aportaciones, de gran ayuda!
Vamos a ver, no te pongas así que los compañeros te han contestado lo oportuno.

¿Cuánto crees que le va a dedicar como mínimo un relojero? ¿Media hora? ¿Cuánto te crees que te va a cobrar un relojero por media hora de su trabajo? (El otro día me corté el pelo en una peluquería de aldea y me atizaron 10 euros por 20 min).

Si el reloj cuesta 28 euros el consejo más sabio es que compres otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios y Carreto
  • #13
El compañero @Beredar puede arrojar mas luz sobre esto, a ver si se pasa y te puede echar una mano con el tema.
Lo que pasa con estos relojes es , segun tengo entendido, que vienen secos de aceite. Aunque sean NOS no han visto una gota de lubricante en los ultimos 30 años, por eso es conveniente aunque cuesten baratos, darles una limpieza y engrase.
Si compras otro de 24 leuros puede venir igual de seco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Toletum
  • #15
No se ni porqué lo intentáis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #16
El reloj debería llevar un movimiento Tongji.

Si necesita mantenimiento cualquier relojero te lo hace ya que son sencillos y fáciles de desmontar.

Eso de que es malo... Más malos son muchos otros relojes, pero ese movimiento en concreto es el estándar de calidad chino y encima realizado por Shanghai y te digo que son buenos, para su época. Pero si no tienen ni p. Idea que se dediquen mejor a estafar 1000 euros por limpiar otros relojes solo por que cuestan 1000 veces más.

Dejad de comprar los relojes que veis con los periódicos que no son nos. Son franken muchos de ellos. Pulen las cajas, cristal nuevo, diales falsos y movimientos que no concuerdan con la fábrica.

Herminio es buen relojero y te lo arregla bien, el problema es que está muy saturado de trabajo y tarda bastante en hacerlo. Pero lo dicho cualquier relojero si solo es limpieza te lo hace sin problema.

Por cierto sois unos cachondos, que el hombre no tiene ni idea de relojes chinos y queréis que sepa cuál es el movimiento del reloj. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: lacasyto, pguirado, Uleti5 y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie