• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que no da la hora , y encima cuesta 10.000 euros .

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compras una caja vacía Parnis o similar, un listoncillo de madera y una bola de rodamiento de la medida adecuada y con paciencia te haces un homenaje por cuatro duros
 
  • #27
La carne de Pinocho es cara!!
 
  • #28
Un concepto que tiene todo el sentido. ¿Cuantos usais el reloj para ver la hora? Yo, muy poco, me paso 8 horas al día delante de un ordenador, y cuando no, pendiente del móvil. Es puro lujo, un objeto muy bello, refinado y extremadamente caro que no sirve absolutamente para nada.
Si os parece raro lo que digo podeis hacer el ejercicio de calcular el porcentaje del movimiento de un reloj en relación al precio. En el caso de las marcas de gran lujo es insignificante.
 
  • #29
Y vaya con la presentación: ''un objeto inútil pero completamente esencial''...
Saludos.
 
  • #30
La verdad, no me esperaba lo que he visto.
 
  • #31
No doy crédito. Puedo entender muchos gustos y variantes pero un reloj en que no puedes ver la hora por ningún lado...
Y luego hablamos de la legibilidad del daytona

Sacaran un móvil caro con el que no puedas hablar ni mandar mensajes?
 
  • #32
Si no marca la hora yo lo catagolaria mas como pulsera que como reloj:)
 
  • #33
Lo veo como que nos toman el pelo, tiene que haber de todo en esta vida
 
  • #34
El colmo de la absurdez humana...
 
  • #35
Yo lo flipo
 
  • #36
Es una chirrada promocional más que nada, pero mirar el resto de los relojes de verdad no me importaría tener uno de sus calibres HL2.0 pero ni idea de sus tarifas​
 
  • #37
hombre, si os fijais, la persona que lo anuncia, y cobrara un pastor por ello es Éric Cantona . saludos al foro
 
  • #38
El problema empieza por llamar a "eso" reloj

Un día le ponen correa a un condón y ya dicen que hay "follarelojes"
 
  • #39
Un reloj, por definición, sirve para dar la hora, luego si ese aparato no da la hora, no se le puede llamar reloj.
 
  • #40
Hmmm.. Menuda tomadura de pelo..
 
  • #41
curioso y raro
 
  • #43
Necesitas un chrono en la mano derecha para cronometrarte a ver si bates el récord del juguetito en la mano izquierda, la corona será para sacar la pelotita de platino que tiene dentro, otra utilidad no le veo, a no ser que sea de adorno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie