• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj precio humilde, grandes satisfacciones

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
  • #51
En tienda de mi ciudad me pedían 245 euros; en el mercado gris me costó 85 € que lógicamente no es "su precio". En cualquier caso como ya se ha comentado un BBB de libro. ¡Enhorabuena!
Recientemente vendí uno nuevecito por 80, que había comprado por error por un encargo, y me lo quitaron de las manos, ahora lo disfruta un estupendo forero.... han pasado tres de estos SNZG por mis manos, y los tres, además de ser buenos y bonitos, venían en parámetros COSC. Pagaría sin problemas el PVP "oficial", es un relojazo.

Saludos
 
  • #52
¿Y donde está el reloj?
 
  • #54
Buena elección. Yo también lo tengo y me da un servicio fenomenal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Buen producto
 
Última edición:
  • #56
Hace un par de meses, se lo compre a mi mujer en 37 mm, comprado a un mercante del foro (Cencibel) buen servicio 110 eu. Esta encantada y otros más costosos los tiene guardados. La verdad es que le pega, ella es bastante deportista y activa.

En 42 mm es algo mas caro.

Excelente relación precio producto. Por cierto dice que el movimiento es japones, pero no dice donde está montado, aunque me hago una idea.

Saludos
 
Última edición:
  • #57
Gracias. ;-)
 
  • #58
Lo compré hace casi tres años por 109€ en Amazon a un conocido vendedor británico y cuando lo tuve en las manos aluciné con la calidad y el bajo precio, también es verdad que fué una oferta puntual y estaba en unos 160.

para mí es un auténtico BBB aunque suene manido.

De marcha va en +4 aunque tampoco es muy estable. No hay más declaraciones señoría.

Su pvp son 225€ Y me parece barato.
 
Última edición:
  • #59
Desde luego una cagada, en mayúsculas. Lo arreglará?
 
  • #60
Acompaño con el mío....




:huh: :huh: :huh:
 
  • #61
Es BROMAAAAA.... :flirt:

IMG_20200824_072754.jpg
 
  • #62
Siempre se ve bien este seiko
 
  • #64
Posiblemente, uno de los modelos mas rentables de la marca.
y sobre todo atemporal.
 
  • #65
Eso no es un reloj humilde, es un gran reloj. Felicidades.
 
  • #66
Lo compre a mercante del foro (CENCIBEL) ningún problema y encantado con el.
 
  • #67
Y, en vivo, es más bonito todavía...
 
  • #68
sin foto poco se puede decir
 
Atrás
Arriba Pie