• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj precio humilde, grandes satisfacciones

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
  • #26
... encuesta,
cuantos pensaron en esto ?
Sin títulodf.jpg
 
  • #31
Una compra maestra, el BBB por excelencia.

Yo también tengo uno en negro.

Gracias por enseñarlo (ahora sí :D) Un saludo
 
  • #34
Disculpad mi ignorancia: ¿de qué “precio humilde” estamos hablando? :hmm: Para ver si me cuadra. :D
 
  • #35
De acuerdo con todos los calificativos que le pones, aunque con dudas en lo de "ejecutivo".

Un BBB de los de verdad y, por tanto, siempre una gran adquisición.

Disfrútalo mucho.
 
  • #37
Perdon, costo 280 eu
 
  • #38
Disculpad mi ignorancia: ¿de qué “precio humilde” estamos hablando? :hmm: Para ver si me cuadra. :D

Es el 5 Sports automático que tiene varias versiones. La standard Seiko 5 Sports Automatic SNZG13
la puedes encontrar entre 117 y 135, más o menos.
Aquí en las tiendas tienes la Military, la Desert Storm, la Blue, la Military Black, que creo que es la que él lleva, por la correa negra, a 170.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
  • #39
Disculpad mi ignorancia: ¿de qué “precio humilde” estamos hablando? :hmm: Para ver si me cuadra. :D

Se puede encontrar en webs asiáticas de garantía por 100€ o incluso menos, pero si lo quieres a PVP oficial en tienda física y con garantía española, pues es el precio que indicó el compañero.
 
  • #40
Claro que acá en sudamerica es mas caro. Aun así, no lo encuentro caro para lo bien que se ve, como se integra en muñeca y como se siente. Lo recomiendo definitivamente.
 
  • #41
y entiendo que hay una versión de singapur que no dice JAPAN...es mas barato, aunque es Seiko igual que el japones.
 
  • #42
Este si que tiene la tres BBB. disfrutalo
 
  • #43
En El Corte Inglés 225 euros.
lostlink.jpg


Es una pena que lo tengáis tan caro en sudamérica compañero, pero es que los precios de 80 a 100 euros que se ven en algunas webs son "un chollo", muy baratos para el reloj que es.... cuando dejen de estar a esos precios nos acordaremos, es un relojazo.

En cualquier caso, disfrútalo compañero, que cuando uno está contento se le olvidan los precios.

La versión J y la versión K es un marcado por motivos puramente comerciales y de normas de importación, los dos son idénticos, y de la misma calidad, yo he tenido los dos, actualmente tengo la K porque viene con la fecha en castellano.

Saludos.
 
Última edición:
  • #45
Está muy chulo , aunque yo elegiría el de 37 mm . 😉
 
  • #46
Seiko es Seiko, caballero.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #47
Lo repito. Me gusta.
 
  • #48
Muy bonito a muy buen precio, me lo apunto.
 
  • #49
En tienda de mi ciudad me pedían 245 euros; en el mercado gris me costó 85 € que lógicamente no es "su precio". En cualquier caso como ya se ha comentado un BBB de libro. ¡Enhorabuena!

Se puede encontrar en webs asiáticas de garantía por 100€ o incluso menos, pero si lo quieres a PVP oficial en tienda física y con garantía española, pues es el precio que indicó el compañero.
 
  • #50
Lo tuve, y es un relojazo si señor:clap:
 
Atrás
Arriba Pie