• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 5000 euros

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo hace poco conseguí este por 3200€ en outlet TAG que estaba a 5100€. image.jpg
 
  • #52
A mi el nuevo IWC aquatimer en azul me parece espectacular, aunque como único reloj no es muy versatil. Depende de si tienes otros o no
IWC-Aquatimer-2016-Collection-Cover-720x480.jpg
 
  • #53
Rolex Submariner
 
  • #54
Omega Speedmaster o un Seiko Ananta Spring drive .
 
  • #55
Un cronógrafo manufactura es una buena apuesta.

Saludos cordiales
 
  • #56
Alguien te aconsejó un Nomos Metro Grangreserve y un Seiko Marinemaster y lo ha bordado, no se me ocurre nada mejor ahora mismo. Una pasada de pareja, disfrutaras el doble.

lostimage.jpg
02MM300.jpg
 
Última edición:
  • #57
Puedes elegir una gran amplitud de opciones, si lo quieres para siempre, buscaría de segunda mano o un Rolex submariner, Omega speedmaster, breitling Superocean heritage, omega seamaster PO, etc..... con suerte puedes cómprate 2 muy buenos. Suerte y Felicidades.
 
  • #58
Muñeca ancha igual que yo...... sin duda un Panerai, el auténtico reloj de hombre. (El Rolex va a parecer de juguete en tu muñeca) :Cheers:
panerailuminor1.jpg
 
Última edición:
  • #59
Siendo nuevo en estas lides e imagino que con el alma limpia de prejuicios y otras zarandajas, te recomendaría un GRAND SEIKO en cualquier modelo, automático, cuarzo o Sprig Drive. Llevarás un maquinón austero y muy llevable en la muñeca. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #60
Alguien te aconsejó un Nomos Metro Grangreserve y un Seiko Marinemaster y lo ha bordado, no se me ocurre nada mejor ahora mismo. Una pasada de pareja, disfrutaras el doble.

lostimage.jpg
02MM300.jpg
Seguro que ese alguien tenía un criterio excelente :flirt:
 
  • #61
Si puedes irte algunos cientos de euros el explorer y el air king son execelentes opciones
 
  • #63
A mi por ese precio me gusta este y calza un eterna cal 39.
mauron-musy-montre.jpg

banner.jpg
 
  • #64
Que bonito este Breitling, y para mi todavía más el Avenger Hurricane, desde 5300 se pasa un poco en precio pero merece la pena.
 
  • #65
Llamame soso, pero para mi sin lugar a duda un Sumbariner.
Saludos
 
  • #66
Se me ocurre otro que me gustó bastante este baselworld 2017
Una reedición limitada a 2000 ejemplares
37b3458d61b607fb6b45543244e6f138.jpg

Y te sobra dinero,lo que no se si aun se podrá conseguir
!qué preciosidad!
 
  • #67
Otro gatito al hoyo! 🐱
 
  • #68
Armis de acero y no soy muy fan De bisel ceramico... Aunq hay modelos que me gustan
Un gmt Pepsi es buena opcion? Podria soltar algo mas de pasta...

Los has dicho todo. Un PEPSI!!!!!!
 
  • #69
Imposible aconsejar con tan poca info. Por decir algo, Rolex Explorer l de segunda mano.
 
  • #70
Teniendo en cuenta que esta pregunta se hizo en ABRIL, a lo mejor ya lo compró. Y a lo mejor nos dice cual fue su decisión...
Y no está mal, con 19 añitos, ya tiene un pam y 5.000 lerelios para gastar...
 
  • #71
Creo que algún breitling puede ser buena opcion
 
  • #72
En el rango que indicas hay mucha variedad; aunque como indican algunos compañeros, con Rolex no fallarás. Si te cansas tiene una buena reventa.
 
  • #73
Se me ocurren tantos...!
 
  • #74
... creo que desde abril que hizo
la consulta ya lo debe haber comprado.
de todas maneras sigo sin entender ese
planteamiento de elegir un reloj por el
precio. creo que lo que hay es buscar
el que te guste y te llene... y si vale
7000 te estiras un poco o esperas un
par de meses, si tienes 5000 para un
reloj seguro que el doble también. y
si por el contrario vale 4000 pues adelante
y encima te puedes montar una buena
fiesta de mil euros para celebrar la compra
 
  • #75
Te recomiendo un Omega Planet Ocean. Seguro que puedes rascar un descuento y sacarlo por 5000E. Ëchale un vistazo. Especialemente el negro y naranja. Ya me contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie